Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-03-2022 16:15

Maquinería Moreno

Venta y reparación de máquinas familiares e industriales.

Los inicios de Maquinería Moreno:


Su fundador, Antonio Nyszta trabajaba como Jefe de Fábrica en Necchi Argentina, cuando decidió cambiar el rumbo, es por eso que en 1977 abrió un local en la localidad de Moreno. Comenzó arreglando máquinas de coser y de a poco el negocio fue creciendo.

Luego tomaron el mando sus hijos, Graciela y Guillermo, que con gran esfuerzo y dedicación hicieron del legado de su padre una pequeña empresa familiar que con el tiempo supo dar sus frutos.

Este 2022 Maquinería Moreno cumple 45 años al servicio de la comunidad y va por su tercera generación a cargo. Melina, es Licenciada en Finanzas y la responsable del cambio radical de este negocio familiar: “Hoy debemos buscar eso que nos hace diferentes, entender por qué nuestros productos tienen un valor agregado y que el cliente sea el primero en diferenciarlo”, afirma.

 

¿Crisis u oportunidad?

 

“Teniendo en cuenta el contexto, la irrupción de la pandemia ha jugado un rol fundamental para comprender la importancia de adaptarse a los cambios a tiempo. Somos una pyme y como tal dependemos únicamente de los recursos propios, por lo cual, en una situación de crisis donde se necesita conservar una estructura operativa, se hace muy complicado de mantener el negocio en pie”, asegura Melina.

 

El rol de la tecnología:

 

“Estamos en la era digital, es por eso que, nos adaptamos a las circunstancias buscando la forma de sobrevivir, porque entendimos que la tecnología ya no es una opción, sino una necesidad para poder seguir compitiendo en un mundo cada vez más complejo. Gracias a la implementación del comercio electrónico nuestra empresa no solo incrementó considerablemente su nivel de ventas, también ha conseguido clientes a lo largo y a lo ancho del país. En marzo de 2021, comenzamos a importar nuestra propia mercadería, lo que nos permitió ofrecer mejores precios y aumentar nuestra posición dentro del mercado”. Y agregó: “Nuestro desafío es seguir ese camino, por eso nos actualizamos continuamente, sin perder el contacto con el cliente porque eso fue, es y será nuestra marca registrada. Nos gusta el contacto directo, poder hablar con ellos, estar presentes y asesorarlos en lo que necesiten”.

 

Productos y servicios que ofrece la empresa:

“Actualmente ofrecemos venta y reparación de máquinas familiares e industriales, también aceptamos canjes y máquinas como parte de pago para facilitar el acceso a nuevas unidades. Además, en nuestro local podrán encontrar gran variedad de hilos, repuestos y artículos de mercería. No solo importamos mercadería, contamos con una amplia red de proveedores a nivel local, la cual nos brinda la posibilidad de ofrecer los mejores precios del mercado”.

 

Sobre las posibilidades de acceder a los productos:

 

“Brindamos facilidades de pago tales como: Cuenta DNI, Mercado Pago, Plan de cuotas AHORA 3, 6, 12 y 18.

A su vez, estamos felices de anunciar que a partir de este mes empezamos a trabajar mediante la modalidad PAQ.AR de Correo Argentino que nos permite llegar a cada rincón del país a un costo mucho más bajo. Los invitamos a seguirnos en redes y comenzar a ser parte de esta gran familia”.

 

Datos de contacto:

Instagram:  @maquineriamoreno 

Facebook: /MaquineriaMoreno

Celular: 11-3413-1210

Mail: [email protected] 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios