Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-06-2022 10:11

Muñoz Realty

Ofrecen propiedades de inversión totalmente refaccionadas, alquiladas desde el primer día, para brindar el mejor retorno en dólares.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Muñoz Realty surgió de la visión que tuvieron Martín y Gastón Muñoz. Al notar el crecimiento económico que Detroit comenzaba a presentar, además de la accesibilidad a propiedades que volvían a ser altamente solicitadas.

Desde hace más de 20 años, que los hermanos Muñoz encuentran propiedades con un alto índice de crecimiento para inversores de todo el mundo. Contamos con más de 200 empleados, dos depósitos de herramientas y maquinaria pesada y tres oficinas a lo largo de todo Detroit.

 

¿Qué servicios brindan?

Somos una empresa licenciada en el Estado de Michigan que ofrece propiedades de inversión 100% refaccionadas, alquiladas desde el primer día, para brindar el mejor retorno en dólares. Las propiedades en Detroit tienen un valor mucho más bajo que en otras zonas de Estados Unidos y con retornos más altos. La propiedad es administrada por Muñoz Realty, que mensualmente otorga un reporte a sus inversores.

Invertir con Muñoz Realty es muy sencillo, ya que hemos creado un modelo de inversión de nueve pasos con el cual no tendrás que salir de tu casa para invertir con nosotros.

Para este año, nos encontramos con una situación donde más residentes de Detroit buscan propiedades en renta, dada la llegada de grandes empresas a la ciudad, que han brindado miles de trabajos y oportunidades económicas.

Entendemos que hay inversores que han adquirido propiedades en la ciudad por medio de terceros, pero que requieren ser refaccionadas. Por lo que nos hemos aliado con Metro Detroit SOS Home Services, una empresa contratista capaz de refaccionar propiedades con la mejor calidad en la menor cantidad de tiempo posible. De esta manera podemos acercarte a esta empresa de construcción licenciada en el Estado de Michigan que hará brillar tu propiedad.

Además, comprendemos que algunas personas han invertido con terceros no licenciados y no obtuvieron lo prometido, por lo que ofrecemos la venta de sus propiedades en el mercado local por medio de nuestros agentes inmobiliarios.

Abrimos nuevas opciones de inversión escuchando a nuestros clientes, de esta manera las personas pueden dar una segunda oportunidad a su inversión.

 

¿Qué objetivos tienen para este año?

Este año buscamos superar nuestra meta de más de 450 propiedades refaccionadas que tuvimos en 2021. En nuestra carrera hemos vendido más de 5500 propiedades a clientes locales e inversores internacionales.

Muñoz Realty, más de 20 años, generando utilidades en dólares a los argentinos.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: Gastón Muñoz +1 313 918-6388

Email: [email protected]

Página web: www.munozrealty.com

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios