Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-06-2022 15:03

Rtech Computación

Héctor Riva, es fundador y dueño de Rtech Computación, en el cual brinda un óptimo y eficaz servicio hacia sus clientes, realizando armados personalizados de PC y comercializando todo lo relacionado al mundo tecnológico.

¿Cómo fueron tus inicios en el rubro de la computación?


Desde los 14 años que tuve mi primera PC gracias al esfuerzo de mi familia, desde ese momento jamás me alejé de este nicho, pero recién pude hacerlo de una manera profesional a mis 30 años.

La Empresa nació en agosto del 2016, como un pequeño emprendimiento extra a mi trabajo habitual. En ese momento me dedicaba a la administración en una Fábrica de medias y a la venta y la atención de mi proyecto personal en mis tiempos libres y fines de semana.

De a poco fue llevándome más tiempo, y generando clientes. A los tres años de hacerlo como algo extra, tomé la decisión, con la ayuda de mi esposa, de que Rtech se transforme en mi único y principal ingreso. De esta manera un sueño, se transformó en mi trabajo principal de todos los días.

 

¿Qué servicios brinda Rtech al público? 

Nos dedicamos principalmente al armado personalizado de PC, tanto para Gaming, Oficina o Colegio. Los cuales realizamos un seguimiento junto al cliente desde que nos contacta vía whatsApp o red social hasta que comienza a disfrutar su producto. Eso es lo que nos diferencia del resto, nuestro valor agregado es la atención totalmente personalizada hacia todos los clientes, la cual orientamos, presupuestamos, y sugerimos lo mejor para que el producto que obtenga el cliente sea el que necesitaba.

Además de PC, vendemos notebooks, periféricos, rigs y todo lo relacionado al mundo de la tecnología. También realizamos servicio técnico, y algo muy importante, actualizamos los equipos para que puedan rendir frente a las necesidades actuales.

Estamos en la zona de Caseros, Tres de Febrero Buenos Aires, pero también ofrecemos envío gratuito a todo el país.

Nuestros clientes, además de ser del Gran Buenos Aires, son muchos del interior del país.

Tenemos una excelente reputación tanto en los comentarios de Facebook y Google, con un promedio de 4,9 estrellas, esto brinda confianza y nos ayuda a que los clientes que están lejos, puedan sentirse cerca y confiar en nuestra empresa.

Eso es algo que nos enorgullece y nos hace saber que vamos por el buen camino, ya que nuestro primer objetivo es el servicio, y luego ir creciendo en el mercado.

 

¿Qué objetivo tienen para los próximos años?

Rtech es una empresa familiar, una Pyme en constante actualización, la cual con el tiempo se fue afianzando y es recomendada entre clientes. De cara al futuro queremos continuar expandiéndonos y brindar como siempre la mejor atención.

 

Datos de contacto:

Celular: 011 1526401924
Instagram: @rtechcomputacion
Mail: [email protected]
Web: www.rtech.com.ar

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios