Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-04-2023 10:49

Nicolás Gil Propiedades

Nicolás Gil Propiedades es una Empresa de servicios inmobiliarios con vasta experiencia en el mercado local de la Ciudad de Marcos Paz, en la Provincia de Buenos Aires con más 8 años de experiencia en el rubro. A lo largo de estos años hemos construido una reconocida trayectoria basada en valores estratégicos tal cómo el compromiso, profesionalismo y honestidad.

¿Cuál es su vocación de servicio hacia sus clientes?

Nuestro principal objetivo es tener la mejor vocación al servicio, siendo esta nuestra mayor virtud, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades, a fin de cumplir y superar sus expectativas. Nuestro equipo inmobiliario está en constante compromiso con el cliente basándose en tres pilares fundamentales: seriedad, transparencia y objetividad.

El rubro inmobiliario ha crecido mucho en nuestra localidad en los últimos años con el crecimiento tanto poblacional como en infraestructura con las obras públicas llevadas a cabo por el municipio, haciendo de nuestro pueblo un lugar más atractivo para las personas de la capital del país, quienes ven como buena alternativa una casa de fin de semana en Marcos Paz para poder tener su espacio verde y despejar del “caos” de la ciudad.

¿Qué proyecto actual recomienda al público?

Una de las mejores propuestas que tenemos para ofrecer en la actualidad es Doña Luisa, un barrio semi-cerrado ubicado en calle Charrúas al 200, con fácil y rápido acceso a la ruta. Constituido por diecinueve lotes de entre 2000 a 2700 Mts2. Es una oportunidad ideal para la casa quinta con la que mucha gente sueña. Hasta el momento se llevan vendidos la mitad de los terrenos.

El barrio se encuentra en continuo crecimiento, ya comienzan a verse construcciones por parte de los propietarios como así también las obras planificadas para la fachada del mismo. Doña Luisa está proyectada para que las familias puedan apuntar a tener su casa de manera permanente o utilizarla para el fin de semana ya que el pueblo cuenta con varios atractivos para pasar lindos días entre familia y amigos.

Datos de contacto:

WhatsApp: 1153146503

Facebook: Nicolás Gil Propiedades

Instagram: nicolasgilprop

Web: https://www.nicolasgilpropiedades.com.ar/

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios