Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-04-2023 10:23

Sun Down Jet S.A

Líderes en aviación ejecutiva en Argentina y Latinoamérica.

Sun Down realiza vuelos privados, a través de un servicio de excelencia, conectando la ciudad de Buenos Aires con el resto de Argentina y países de Latinoamérica. Es una empresa establecida en el aeropuerto internacional de San Fernando, Buenos Aires. Con más de 20 años de trayectoria, se especializa en cubrir las necesidades del mercado de aviación: ejecutiva, social y sanitaria del país.

Sus aeronaves BOMBARDIER LEARJET 45, son ideales para unir distancias largas en corto tiempo. Los Learjet 45 cuentan con una cabina cómoda y amplia que les permite a los pasajeros disfrutar de un vuelo seguro y confortable en todo momento, además de disponer de entretenimiento a bordo y servicio de catering a medida.

Cada vez más personas eligen volar con Sun Down, entre ellos, empresarios, personalidades y celebridades. Se destacan por su servicio personalizado, exclusivo y profesional; además de proteger la privacidad de sus pasajeros. Cuentan con un equipo de profesionales a disposición las 24 hs. del día, los 365 días del año, con el objetivo de trabajar con el cliente de forma directa para brindarle una mayor confianza y seguridad.

¿Por qué volar en vuelo privado?

A diferencia de los vuelos comerciales Sun Down ofrece a sus pasajeros la posibilidad de volar el día y horario en el que lo necesitan y/o deseen. Se ahorra tiempo a la hora de viajar, dado que, volando en jet privado, sólo hace falta llegar 30 minutos antes al aeropuerto de San Fernando. Se puede volar con el equipaje que el pasajero desee y además incluir en el vuelo a mascotas.

Sun Down Jet S.A es una empresa certificada por ARGUS, una compañía especializada en aviación ejecutiva, encargada de proveer certificaciones y chequeos a empresas que explotan la aviación comercial. La misma corrobora datos sobre su tripulación como el tipo de aeronave, experiencia del personal, servicios que brindan con los vuelos, entre otros.

A su vez están comprometidos con el medio ambiente, ya que buscan neutralizar su huella de carbono a través de @reforestarg, colaborando con la restauración de bosques nativos degradados y compensando la cantidad de emisiones de CO2 de la empresa.

 

AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN FERNANDO Ruta nacional 202, Km 4 San Fernando, Buenos Aires.

 

Datos de contacto:

Celular: +549 11 5155 5839
Celular: +549 11 6656 6209

Mail: [email protected]

[email protected]

Instagram: @sundown_jet

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios