Jueves 22 de febrero, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-07-2023 07:04

Nocera Birra

.

Cristian De Simone, ¿cómo fueron los inicios de la cervecería y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Nocera surge a partir del espíritu emprendedor que nos caracteriza como familia. Venimos del rubro de la bebida, teniendo un circuito armado entre logística, ventas y distribución por lo que nos orientamos por algo relacionado. En principio pensamos en el envasado de agua o soda y finalmente viendo el auge del negocio cervecero nos volcamos hacia la elaboración de cerveza artesanal, comenzando nuestra producción en 2018.

Estamos situados en Quilmes, que recientemente fue nombrado Distrito Cervecero y formamos parte de una agrupación denominada Productores Cerveceros Independiente de Quilmes, donde realizamos cursos, catas y eventos.

¿Cuáles son los productos y servicios que brindan al público?

Actualmente elaboramos diez estilos comercializándolos en barriles, botellas y latas. También contamos con nuestros estilos de guarda, los cuales una vez elaborados se estacionan en barricas.

A su vez, brindamos servicio de chopera, recarga de growlers, contamos con beer truck y stand para eventos privados. Además, tenemos nuestro propio taproom en fábrica.

Somos de los que piensa que elaborar un producto de calidad marca la diferencia, para ello contamos con nuestro laboratorio de microbiología, donde hacemos el control de calidad de nuestros productos antes de que sean comercializados.

Estamos informándonos constantemente respecto a las tendencias del mercado. Como última novedad estamos entrando en el mundo la destilación (Gin, whisky, etc).

¿Qué desafíos tienen por delante?

Nuestro objetivo es seguir creciendo en producción y equipamiento para poder cumplir la demanda del mercado.

Un proyecto que tenemos a largo plazo es incursionar en el sector gastronómico con nuestro primer bar Nocera, sin descartar la posibilidad de orientarlo al mundo de las franquicias.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular: 1160210397

Instagram: nocerabirra

Facebook: nocerabirra

Threads: nocerabirra

Dirección: Carlos Pellegrini 3500, esq. Mosconi, Quilmes.

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios