Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-11-2022 13:01

Renault estuvo presente en el E-Tech 100% Electric Days y en el Salón del Automóvil de París 2022

La firma presentó sus nuevos modelos, con destacada participación de automóviles eléctricos y numerosas primicias mundiales.

En la previa a “Los 10 Personajes del Año”, Renault participó del evento E-Tech 100% Electric Days, realizado en el Parque Ibirapuera de São Paulo en Brasil, y de la 89° edición del Salón del Automóvil de París, en Francia. En ambas ocasiones, la marca dió a conocer nuevos productos, con el foco puesto en los ejes de movilidad, sustentabilidad, eficiencia, innovación, tecnología y revolución.

El Renault E-Tech 100% Electric Days, que tuvo lugar durante los primeros días de septiembre, fue el escenario para el lanzamiento del Kwid E-Tech en Brasil, el vehículo 100% eléctrico que lleva la revolución eléctrica a las calles. Durante el primer semestre de 2023, se lanzará en los demás países de América Latina. Además, se anunció la introducción del Megane E-Tech Eléctrico en el primer semestre de 2023 en Brasil y en Argentina, y en el segundo semestre de 2023 en Colombia y México.

Con el lanzamiento de sus modelos eléctricos, la marca reafirma su compromiso con la innovación y la movilidad con perspectiva sustentable.

También se presentó el Kangoo E-Tech Eléctrico, con fecha de lanzamiento estipulada para el primer semestre de 2023 en Brasil y en el segundo semestre en Argentina, Colombia y México. Durante el evento, se llevó a cabo una programación de contenidos completa, con los más diversos temas que incluyen el ecosistema de la movilidad sustentable, environement, social, governance y cuestiones vinculadas a diversidad e inclusión.

En el Salón del Automóvil de París 2022, Renault contó con un stand de 1.500 m2, situado en el hall 6 del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles. Fue allí donde la marca develó tres primicias mundiales: 4EVER Trophy, R5 TURBO 3E y Nuevo Kangoo E-Tech 100% eléctrico. Además, lanzó Renault Austral, la gran novedad “Made in Spain” del segmento C-SUV, se presentará por primera vez al público.

Con el lanzamiento de sus modelos eléctricos, la marca reafirma su compromiso con la innovación y la movilidad con perspectiva sustentable.

A estas presentaciones, se agregaron las del avatar “RENO”, Hippie Caviar Motel, Scénic Vision, R5 Prototype y Megane E-Tech 100% eléctrico. “Creo que hoy tenemos la oportunidad, a través de la innovación, de reinventar este amor por el coche y la modernidad del automóvil. Esto es lo que hacemos cuando damos a luz un mito. Y el Renault 4 es un mito. Es uno de los coches más emblemáticos de la historia de Renault. 4EVER Trophy es, por tanto, una reinterpretación moderna de Renault 4. Y nos proyecta a un futuro eléctrico”, expresó Luca de Meo, CEO de Renault.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios