Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-11-2022 10:23

GYG Fiacas

.

Gaston Dib, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento y qué funciones cumplen cada uno de sus integrantes?

Empezamos con Gustavo Cotignola en el garaje de la casa de mi papá, hacíamos solo dos modelos. En ese entonces comprábamos de a 10 metros de tela, hacíamos de a tres fiacas, los entregábamos y volvíamos a comprar. Nosotros hacíamos de todo menos coserlos.

En la actualidad seguimos de la misma manera trabajando en equipo, ahora se sumo mi hijo que se encarga de las redes sociales, saca las fotos, las edita, hace los videos y los publica.

Por su parte Gustavo se encarga de la fabricación y entrega de los productos. Yo me encargo de los proveedores, los diseños de nuevos productos y modelos.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Anteriormente hacíamos solo dos modelos, la clásica que conocen todos, los peras y el típico sillón BKF. De a poco fuimos incorporando más modelos. Actualmente tenemos a disposición la línea infantil, compuesta por las pelotas de futbol, de básquet, fiacas con forma de autito, de zapatilla, banana y distintos tipos de silloncitos. La rama de adultos está compuesta por una gama bastante más amplia de sillones, grandes, chicos y medianos, para distintos tipos de espacios.

La vedette de los fiacas es la familia Modena, vienen en tres tamaños, el baby y el de un cuerpo, ambos son para adultos, pero uno es para espacios más reducidos, y el que denominamos XL, ese es para dos personas. A mi particularmente el que más me agrada es el Venecia.

En la actualidad nos llaman grandes empresas para pedirnos fiacas con sus logos para eventos. Siempre incorporamos novedosos modelos y nuevos géneros de tela, analizando que hacer, que falta y que piden los clientes.

Cualquiera que elija el cliente puede pedirlo en distintos géneros de tela. Usamos Pana Gamuzada, ecocuero y un ecocuero aterciopelado.

Por su parte disponemos de un showroom donde los clientes nos pueden visitar y ver nuestros modelos.

 

¿En qué diseños están incursionando? 

Estamos diseñando una fiaca que cuando la persona se sienta, esta se expande. Faltan detalles solamente para mostrarlo al público y sacarlo a la venta.

 

¿Cuáles son sus objetivos que tienen por delante?

Los mismos que tuvimos desde un principio, seguir trabajando como venimos haciende desde el 2005, tratando de innovar siempre, de ir mejorando día a día, de darle al cliente la oportunidad de poder tener uno, ya que un sillón es bastante caro, esta es una muy buena alternativa.

 

Datos de contacto:

Instagram: @gyg_fiacas

Web: www.gygfiacas.com.ar

Teléfono: 4686-2840

WhatsApp: 11-4162-2695

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios