Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-11-2022 10:31

Maderna Relaciones Inmobiliarias

Jimena Maderna, es Martillero, Corredor, Tasador y Perito Judicial, y desde hace 25 años ayuda a aquellas personas o familias que quieren vender o comprar su casa, departamento o inmueble comercial.

Jimena, ¿cómo logras cumplir con los requerimientos de cada cliente, consiguiendo óptimos resultados tanto para comprar como para vender un inmueble?

Los asesoro con verdadera información, generando valor para cumplir ese objetivo tan difícil y estresante en un mercado actual tan desafiante. Analizo las necesidades de cada cliente.

En nuestra primera entrevista escucho cuáles son sus necesidades para entender sus razones para vender y el plazo que se propone. Por mi parte les explico cuáles son los servicios que brindo, de esta manera el cliente tiene un claro panorama de mi ofrecimiento.

Realizo una propuesta de precio. El precio de oferta del inmueble tiene una importancia fundamental, por lo tanto, armo una Línea de Precios en base a ventas realizadas y a ofertas que están hace mucho tiempo sin vender, para analizar cuál es el precio de salida al mercado y lograr el objetivo en un plazo razonable.

Por su parte, para lograr que el cliente compre un inmueble, lo instruyo con la finalidad que identifique como es su vivienda soñada, detallando todas las características que la misma debe tener. En base a sus deseos y al capital que puede invertir lo asesoro si es posible cumplir con su lista o es necesario aplicar algunos cambios, resignando algún deseo o cambiando de zona para mantener su elección. De esta manera puedo hacer una selección adecuada a sus necesidades.

 

¿Cuáles son tus desafíos como profesional?

Tener atención personalizada y trato directo con cada búsqueda de mis servicios. El ejercicio de la profesión lo llevo adelante con altísima calidad, independientemente del resultado. Los clientes me vuelven a contactar o recomendar.

Además, cuento con una designación Residential Real Estate Council (RRC) , otorgada por National Association of Realtors que me certifica como un especialista internacional en el mercado residencial, con formación y experiencia acreditadas, manteniendo un compromiso de calidad en el servicio que presto a clientes compradores y vendedores.

Mi misión es acompañar al cliente a que encuentre su lugar para cada etapa de su vida.  

 

Datos de contacto:

Jimena Maderna, Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial matriculada (CMCPSI 6667)

Buenos Aires - Miami

Dirección Oficinas: Del Arca 773, Punta Chica, Buenos Aires,

Teléfono: +549 11 62 13 8104

Web: www.maderna.com.ar

Mail: [email protected]

Instagram: @madernaprop

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios