Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-11-2022 12:52

¿Te imaginás cómo sería el planeta si los empresarios no tuvieran estrés?

Cómo emprender con espiritualidad. Conocé la historia de Javier (26), que en tan sólo dos años pasó de trabajar como abogado en el Estado a crear su empresa dementorías online donde conecta empresarios en burn out con coaches espirituales para erradicar el estrés crónico.

Javier Katz es el CEO de Javo Aprende y nos comparte su experiencia de trabajar con cientos de empresarios y coaches de latinoamérica, Estados Unidos y España.

¿En qué momento decidiste hacer tu salto?

Cuando vino el confinamiento tuve mi experiencia de despertar espiritual, en la que por primera vez pude cuestionar mi identidad y mis comportamientos para empezar a vivir según mis creencias.

Al cabo de pocos meses, me di cuenta que ese proceso que estaba atravesando también le había llegado a muchas personas del mundo y que teníamos una conversación posible.

¿Ahí comenzaste a formarte como coach?

No, no soy coach ni psicólogo. Me especialicé en potenciar mi habilidad para la comunicación, las ventas, el marketing y pensé en conectar a quienes más valor tienen para aportar en este momento y quienes más impacto ejercen en lo que ocurre en el planeta.

¿Así llegaste a los coaches espirituales?

Sí, sentí que mi propósito era ser canal entre las personas que vienen a compartir sabiduría ancestral y sanadora con los empresarios que toman las decisiones que terminan impactando en la vida de miles o millones de personas.

Como sociedad, despertar signficaría dejar de atacar a los efectos o consecuencias y centralizar la energía en el origen de los conflictos.

¿Cómo imaginas un mundo sin estrés?

El estrés es el origen de la escasez, la violencia y el maltrato personal. A la vez, es el portal que te permite conocerte como nunca antes y empoderarte para transformar tu vida. Imagino un mundo pleno y abundante, donde todos tengamos la oportunidad de realizarnos.

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios