Delfina, ¿qué necesidades están surgiendo hoy en día en relación con el aprendizaje del idioma? Es decir, ¿cuáles son los motivos y objetivos más frecuentes por los que suelen contactarte en la actualidad?
Comprendiendo que, en un entorno globalizado y altamente competitivo, el dominio del inglés se ha convertido en un activo esencial, la gran mayoría de los alumnos que nos contactan son profesionales, cuyo objetivo es perfeccionar su nivel de inglés, para lograr acceder a puestos de trabajo de mayor jerarquía, tanto en empresas nacionales, como multinacionales.
Muchos incluso nos contactan con el propósito de certificar su nivel de inglés a través de un examen internacional de la universidad de Cambridge, para mayor aval y validación.
Claro. Entiendo que, al fin y al cabo, lo que todos comparten es una necesidad imperiosa de dominar el idioma. ¿Recibís más consultas de algún sector profesional en particular?
Nuestros alumnos son profesionales y expertos en diferentes áreas, y logramos acompañar a todos en pos de su objetivo. Pero sí nuestro principal flujo de alumnos suele estar conformado por gerentes ejecutivos, ingenieros, programadores, licenciados en marketing, y emprendedores.
Por supuesto. El inglés es una habilidad transversal que potencia el desarrollo profesional en todas estas disciplinas. Y más allá de las profesiones específicamente, ¿qué características suelen tener los profesionales que te contratan?
La gran mayoría son personas altamente ambiciosas, tenaces, autoexigentes, y con un gran deseo de superación, tanto a nivel personal como profesional, lo cual me reconforta muchísimo, porque estas son exactamente las mismas características con las que me describiría a mí misma.
Es decir, me parece que son cualidades valiosísimas, (las más importantes, de hecho), y las que, sin dudas, conducen al éxito.
Y en lo personal, me es muy reconfortante trabajar con personas que se alinean a mis valores y mis estándares.
¿Y de qué forma acompañás a cada uno de estos profesionales en su aprendizaje del idioma?
A través de programas en inglés 100% personalizados. Es decir, no brindamos solo clases de inglés, sino que trabajamos con cada alumno de forma integral y a largo plazo, para asegurarles cumplir sus objetivos para con el idioma.
Antes de comenzar a trabajar juntos, nos interesa conocer a cada uno de nuestros alumnos en profundidad: conocer su situación actual, su profesión, sus objetivos, sus intereses, sus ambiciones, y planificamos nuestros programas de forma 100% personalizada para cada uno.
El éxito para mí es el éxito de mis alumnos, y eso es algo que ellos perciben desde el momento en que me contactan.
Una vez más, y sin lugar a dudas, el dominio del inglés marca la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento, entre la limitación y la expansión de oportunidades en un mercado cada vez más competitivo e interconectado. Es por esto que me honra profundamente que tantos profesionales confíen en mí y en mi trabajo, para alcanzar esta meta tan desafiante, enriquecedora y transformadora.
Para más información:
Instagram: @ms.delfinagallo
por CEDOC
Comentarios