Wednesday 17 de July, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 27-06-2024 10:18

Gaia Eventos

La Licenciada Rosana Galasso es Organizadora de eventos y Wedding Planner.

Rosana, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

Soy Licenciada en Relaciones Públicas, Organizadora de eventos y Wedding Planner. Mi pasión innata por los eventos me llevó a constantemente buscar capacitación en el área.

Gaia Eventos era un sueño que tenía pendiente. Después de trabajar en diversas empresas nacionales y multinacionales y de enfrentar años de lucha contra el cáncer, aprendí la lección de no postergar lo que realmente me importa. Así decidí dar vida a Gaia, con dedicación y esfuerzo siguiendo mi pasión por lo que más amo.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Brindamos la organización integral del evento. Principalmente en eventos sociales, corporativos, bodas, XV, Gender Reveal (revelación de sexo) y Baby Shower.

Desde el momento que nos contratan hasta el final del evento, nos ocupamos de toda la organización; contamos con los mejores proveedores de acuerdo al perfil del evento y estamos hasta en el último detalle con el fin de lograr nuestra meta: Un evento exitoso.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestra pasión innata por los eventos. Nuestra estrategia mas exitosa es crear una experiencia que nunca antes hayan vivido y que puedan asociar directamente a mi marca. Que vivan un evento único, original y memorable. Buscamos cautivar a nuestros clientes.

¿Cómo proyectas a tu marca en un mediano plazo?

Queremos que Gaia siga creciendo y logre posicionarse dentro de las mejores empresas de organización de eventos.

No es un camino fácil, ya que contamos con grandes competidores, pero sabemos con certeza que vamos a lograrlo.

Si comenzarás de nuevo, ¿qué harías diferente?

No cambiaría nada, todos los pasos dados y los errores cometidos, nos han servido como aprendizaje y nos condujeron al lugar en el que estamos actualmente.

Gaia es una empresa que se construyó con mucho esfuerzo, y dedicación. Fue consolidándose con el paso del tiempo y llegamos a ser quienes somos con decisión, determinación, firmeza y creyendo ciegamente en el proyecto.

Datos de contacto:

Celular: 1165127210

Instagram: @gaia.eventos_

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios