En tiempos de inflación, incertidumbre y cambios constantes, muchas familias y empresas miran con lupa cada gasto. Sin embargo, hay un punto en el que coinciden especialistas y clientes: un seguro no es un gasto, es una inversión en tranquilidad.
El seguro de auto, de hogar, de vida o de salud funciona como una red invisible que está ahí cuando más se necesita. Un choque, un incendio, una enfermedad o incluso un robo pueden cambiarlo todo de un día para el otro. En esos momentos críticos, tener un respaldo marca la diferencia entre perderlo todo o seguir adelante.
La nueva mirada sobre los seguros
En la Argentina, la percepción del seguro cambió en los últimos años. Cada vez más personas se acercan con preguntas sobre:
Seguros de vida y retiro, pensando en la jubilación y en dejar protección a la familia.
Seguros de hogar, por la creciente inseguridad y los fenómenos climáticos extremos.
Coberturas de salud y accidentes personales, en un sistema sanitario que muchas veces queda corto.

“Hoy el seguro se ve como una herramienta de planificación financiera. No es sólo protegerse de un riesgo, es anticiparse a escenarios que pueden afectar seriamente el patrimonio o la calidad de vida”, explica Federico Martin Francese, productor asesor de seguros y director de FMF Organización de Seguros.
Datos de contacto:
Celular: 1158590468 (Federico)
Instagram: fmf.arg
Facebook: FMF Org de seguros
Web: https://fmf-organizacion-de-seguros.laguia.online/
También te puede interesar

No siempre es el sueldo: por qué las empresas se equivocan al contratar

La gastronomía como puente cultural

Goyanian & Lexton – Estudio Jurídico y Real Estate: innovación legal con enfoque corporativo

Lucía Calabrino: fotografía-objeto, intervención textil y técnicas fotográficas experimentales en el arte contemporáneo
por contentnoticias














Comentarios