Para quienes deciden diversificar sus inversiones, esta región ofrece un entorno propicio para obtener retornos sólidos y atractivos en el mercado inmobiliario, gracias a factores positivos como el creciente turismo, tanto nacional como internacional, una moneda estable, seguridad jurídica y la posibilidad de financiamiento.
Augusto Aracama, fundador de BRAR Real Estate, alienta y acompaña a extranjeros para que puedan invertir en la región. Su inmobiliaria, con sede en Santa Catarina, ofrece a los inversores una experiencia segura y completa, brindando asesoramiento tanto en Brasil como desde su oficina en Argentina.
“Junto a mi familia trabajamos en el mercado inmobiliario argentino desde hace más de 60 años. Ante la inquietud de nuestros clientes de expandirse al mercado internacional, surge BRAR para brindarles la posibilidad de diversificar sus inversiones”, comenta Augusto.
Posiblemente te preguntes: ¿Por dónde debería empezar? ¿Qué tengo que tener en cuenta? ¿Qué documentación necesito? ¿Qué impuestos voy a pagar? BRAR se encarga específicamente de resolver estas inquietudes, ofreciendo un asesoramiento completo para quienes desean invertir en Balneario Camboriú y sus alrededores.
Augusto también nos explica sobre el modelo de inversión: “En Santa Catarina hay varios modelos y posibilidades. BRAR se enfoca principalmente en proyectos de pozo, con más de 30 proyectos en diferentes fases de construcción, e incluso algunos ya finalizados. Todos los proyectos han sido rigurosamente seleccionados, realizados por constructoras reconocidas y de larga trayectoria, brindando aún más seguridad para los inversores, con la posibilidad de encontrar inversiones desde los 80.000 USD con financiamiento directo de la constructora, e incluso obteniendo financiamiento posterior a la entrega”.
Para contactar a Augusto Aracama puedes ingresar a www.brarealestate.com.ar o comunicarte por WhatsApp al teléfono +54 9 11 3729-0760.
por CEDOC
Comentarios