Thursday 25 de April, 2024

EVENTOS | 01-12-2021 00:01

Esta noche, NOTICIAS distingue a las 10 personalidades del 2021

Luego de un 2020 en pendemia, la revista vuelve a premiar a las personalidades más destacadas del año con una gala en el museo Sivori.

Esta noche, NOTICIAS se viste de fiesta. Como cada año, la redacción revista de interés general más leída en lengua española galardonará a los diez personajes más destacados de 2021 con un cóctel en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.  El evento es posible gracias al apoyo de la empresa Pampa Energía.

Luego de un 2020 pandémico, y a pesar de haber recuperado lentamente la normalidad gran parte de las actividades, el 2021 un año siguió siendo un año complejo políticamente y más aún en el ámbito económico, para el Gobierno y la sociedad; algo que se vio reflejado directamente en las urnas, donde el oficialismo cayó en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre. A pesar de todo lo malo y bueno, siempre hay personajes que logran destacarse y esta revista reconoce a esos talentos y voluntades que nos llenan de orgullo.

Este año, la elección para el reconocimiento inaugurado en 2015 fue muy especial, debido a que el año pasado no pudo hacerse debido a la pandemia.

En aquella primera premiación, los elegidos fueron el Papa Francisco; el entonces presidente electo, Mauricio Macri; la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el empresario cinematográfico Hugo Sigman; Susana Giménez; Santiago del Moro; la dupla deportiva de los técnicos Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena; el trabajador social Juan Manuel Casolatti; y el neurobiólogo Facundo Manes.

En el 2016 se reconoció la labor de Gabriel Rabinovich, bioquímico, por su trabajo de investigación en células tumorales; María O’Donnell, por su trabajo pluralista en la TV PúblicaJuan Percossi, presidente de IPH; elpárroco Javier Klajner; Santiago Lange, ganador de la medalla de oro de yachting en las Olimpíadas de Río; Eduardo Costantini, fundador de Malba; Oscar Martínez, quien este año ganó al premio al mejor actor del Festival de Venecia por “El ciudadano ilustre”; Martina Stoessel, por su primer disco solista y gira internacional; Elisa Carrió, distinguida por su constante actitud crítica, incluso formando parte de la coalición de gobierno; y Mirtha Legrand, distinguida como ícono de la pantalla por conducir el ciclo más longevo de la televisión de todo el mundo.

En 2017, las personalidades reconocidas fueron: Soda Stereo, en la categoría "Música"; Luciana Geuna en "periodismo"; Gabriela González fue parte del equipo que este año se quedó con el Nobel de Física, en "Ciencia"; en "Cultura", Martín Zivak, autor de varios libros periodisticos; Roberto Souvironfundador de Despegar.com, en la categoría "Empresa"; Ariel Holand, técnico de INdependiente de Avellaneda, en "Deporte";  Daniel Menéndez es el coordinador del Movimiento Barrios de Pie, en "Acción Social"; Jaime Durán Barba y Susana Malcorra, en "Política"; y en "Televisión", el destacado actor, autor y director, Julio Chávez.

En 2018 subieron al escenario de Malba a recibir su reconocimiento Estela de Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo; la nadadora Delfina Pignatiello; el periodista Diego Cabot; Alexia Rattazzi, fundadora de PANAACEA; Hector Otheguy, gerente General y CEO de INVAP S.E.; Luis Pagani, presidente del Grupo Arcor; la cantante y actriz Lali Espósito; Hecatombe, el grupo cordobés que hace humor en las redes sociales desde 2012; la escritora y guionista Claudia Piñeiro; la entonces ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el Senador Nacional,Miguel Ángel Pichetto; y la actriz Carla Peterson.

En 2019, NOTICIAS festejó sus 30 años con una gala en el Teatro Colón. Los reconocidos entonces fueron: la reconocida actriz Graciela Borges; el DT de la selección argentina de básquet Sergio “Oveja” Hernández; Beatriz Sarlo; Martín Migoya, CEO de Globant; Juan Carr; Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, y su directora Victoria Noorthoorn; Daniel de Florian, doctor en Ciencias Físicas por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata; el periodista Marcelo Zlotowiazda; el músico David Lebón; y la reconocida actriz y conductora argentina, la señora Mirtha Legrand.

El año pasado, la pandemia coartó todos los eventos, pero este año volvimos con todas las ganas. Por eso, a partir de las 19 horas, el museo Sívori se vestirá de gala para develar a los Argentinos más destacados del 2021.Evento que podrán seguirse minuto a minuto a través de nuestra web y en nuestras redes sociales, con el hashtag #Los10deNOTICIAS.

TWITTER: @noticiasrevista
INSTAGRAM: @revistanoticias 
FACEBOOK: Revista Noticias

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios