Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-03-2019 17:22

Sullivans Bar: la esquina más verde de Palermo

Con ambiente y música envolvente, buena atención y una oferta gastronómica muy variada, es el lugar ideal para un cálido encuentro con amigos.

Al abrir sus puertas en el año 2002 muy cerca de la Plaza Serrano, se convirtió en el primer Irish Pub de Palermo y un lugar de culto para el gran festejo de todos los 17 de marzo cuando se celebra San Patricio.

Cada año, miles de personas se acercan a esta gran esquina para vivir el sentimiento de camaradería y amistad que refleja la auténtica cultura, hospitalidad y tradición irlandesa.

Sullivan´s es el lugar ideal para disfrutar de comidas y bebidas mientras se ven deportes en las pantallas de sus televisores, se comparte buenos momentos y conversaciones con amigos.

Es un lugar que brinda, sin esfuerzo, el mismo sentido de confort, ambiente y convivencia atemporal de los bares celtas que todos conocemos tan bien.

Pero ¿cuál es el verdadero secreto de este Irish Pub? En él se combinan factores claves como son un clásico diseño irlandés, alegre, acogedor, con iluminación cálida, buena música, excelente comida, bebidas premium y un amable personal dispuesto a brindar el mejor servicio.

Las cervezas tiradas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos hacen la diferencia. Marcas antiguas y nuevas, locales y globales conviven en su barra y se exhiben en un frente de bar de más de 200 botellas.

El bar refleja lo mejor de la antigua y la nueva cultura de pub. Pero no todo son bebidas. También se puede disfrutar de nutritivos desayunos y meriendas, happy hours, tapas y tablas, hamburguesas y sandwiches, ribs y pastas.

Las posibilidades son variadas y para toda hora. De domingo a jueves, de 9 a 02 hs, los viernes hasta las 05 y los sábados y feriados de 10:30 a 05 hs, la atención siempre es esmerada y el espíritu no decae nunca.

Y para festejar San Patricio, el domingo 17 será con horario especial: de 10 a 05 hs. Todo un día y toda una noche disfrutando de sesiones de música tradicional celta, cocktails y platos típicos.

La participación, el entretenimiento, la incorporación de las tendencias actuales y la preponderancia del concepto sportbar, son la clave para sentirse rodeados por esta hermosa cultura, mientras se brinda enarbolando una pinta de Guinness bien fría.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Jorge Luis Borges 1702, Palermo, Buenos Aires. Tel: +54 11 4832-6442. Cel: (+54911) 68967016 Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios