Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:06

Operaciones exitosas y seguras

Mediante un riguroso estudio de mercado, obtienen información calificada de lo que ocurre tanto en oferta como en la demanda de propiedades.

Ubicado en la zona macro-centro ciudad de Mar del Plata, en el corazón del barrio Chauvin, CER Servicios Inmobiliarios se encuentra integrada y encabezada por la Martillera y Corredora Publica Claudia Esther Rodríguez, colegiada en la Universidad FASTA (Registro 3346), y por el Lic. en Comercialización Cristian Gabriel Fracchia.

Juntos “estamos al frente de la empresa y nos dedicamos personalmente a la atención y asesoramiento profesional de nuestros clientes, avocados a brindar transparencia, honestidad y seguridad”.

Fundada desde año 2003 , "formamos un equipo de trabajo , nos dedicamos especialmente al Desarrollo y análisis de Proyectos Nuevos y llegamos a nuestros clientes mediante un nuevo concepto de perfeccionamiento permanente marcamos en este sistema una relación única, para la realización de operaciones exitosas y seguras”.

NUESTROS SERVICIOS: Tasaciones responsables: Mediante un riguroso estudio del mercado marplatense, de la Costa Atlántica y empresas responsables de la construcción, obtenemos información calificada de lo que ocurre tanto en oferta como en la demanda de propiedades.

Desarrollo de estrategias publicitarias: Nuestro desarrollo de marketing inmobiliario, está basado a partir del análisis completo de cada caso en particular, eligiendo para ello los medios más eficientes.

Asesoramiento a emprendedores: Futuras inversiones, productos a desarrollar, definición de zonas a desarrollar, tipo de propiedad, necesidades y demandas a satisfacer calidad de terminación, volúmenes y superficies, etc.

Relación producto y precio: Todo lo necesario para lograr un balance perfecto para personas exigentes que buscan comodidad, confort, seguridad y practicidad.

OFRECEMOS ALERTAS A NUESTROS CLIENTES ACTULIZADOS. Nichos de inversión Análisis de oportunidades Factibilidades técnicas Fondos de inversión NUEVOS LANZAMIENTOS DE

FIDEICOMISOS AL COSTO. Unidades con mayor rentabilidad sostenida Administración de carpetas de inversión Tasaciones sin cargo Compramos y Desarrollamos lotes para Emprendimientos.

Vendemos su propiedad al mejor precio en Plaza Barrios privados - Campos y Estancias Contamos con Único PLAN RENOVAR para capitalizar su unidad en uso a unidades a estrenar.

¿Qué es lo que los ha diferenciado de otras inmobiliarias de la ciudad?

Contamos con una amplia base de datos sobre la totalidad de propiedades que se encuentran a la venta en nuestra ciudad.

Nuestros proyectos están inspirados en proporcionar sistemas de gestión de alta tecnología que les permitan a nuestros clientes formar parte de una comunidad única con servicios de avanzada. Estamos en este momento desarrollando un nuevo sistema Digital que se estrenara antes de fin de año.

¿También ofrecen asesoramiento para desarrolladoras y constructoras?

Sí. Contamos con un departamento de análisis técnico previo a la inversión previa a la compra de la tierra no solamente análisis de factibilidad sino también estudio de demanda cuáles son los tipos de unidades más solicitadas, distribuciones, superficies de acuerdo a cada zona y barrio.

Debido al contexto económico actual hemos desarrollado UN NUEVO SISTEMA para permitirles a nuestros clientes PODER RENOVAR SUS INMUEBLES entregando como capital inicial sus departamentos , casa, lotes , oficinas etc, con antigüedad para convertirlos en unidades nuevas en los mejores PROYECTOS DE LA CIUDAD esto Lanzamos desde el mes de Abril 2019 : “ PLAN RENOVAR “.

El sistema es muy inteligente porque el cliente evita un número importante de inconvenientes como ((pagar expensas cada vez más caras por arreglos de Edificios con antigüedad , perder rentabilidad en consecuencia perder valor de su inmueble )).

NUESTRO SISTEMA SE OPERA EN FORMA DIGITAL A TRAVES DE NUESTRO SITIO WEB WWW.CERPROPIEDADES.COM SE SOLICITA UNA ENTREVISTA FECHA Y HORA EN NUESTRO ESTUDIO Y DESDE ALLÍ ASESORAMOS EN FORMA PERSONALIZADA LOS PASOS A SEGUIR DENTRO DEL “PLAN RENOVAR“.

Es muy importante en nuestro país que cada familia pueda administrar sus ahorros en ladrillos de la manera más eficiente convirtiendo SUS ACTIVOS EN (RENTABILIADAD SOSTENIDA).

A la hora de invertir y Multiplicar su ahorro es vital no tomar caminos fáciles, por Internet es fácil confundirse y creer que lo más económico es lo más conveniente.

Lo más adecuado es conocer bien las proyecciones , los inmuebles se compran por tiempos generalmente prolongados de tiempo entonces hay que saber de trayectorias de la firma constructoras , últimos proyectos de la firmas desarrolladoras , escribanos intervinientes y un número concreto de elementos que nos proyecten una excelente inversión .

Para eso los esperamos en nuestra Casa central Corrientes 3111 Mar del Plata.

Asesorarlos de forma integral Con información actualizada, conociendo siempre las Proyecciones , Los Proyectos adecuados a cada necesidad esas son algunas de las claves para tomar muy buenas decisiones.

Conoce más en www.cerpropiedades.com o en su perfil de Instagram

Para contacto: Corrientes 3111, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires Tel.: (+54 223) 418 6086 Cel: (+54 9 223) 4-550171 4-550160 / 4-55013. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios