Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 11-11-2019 17:11

Ahora Mauricio Macri tiene un mago con dientes

Adrián Lacroix se confiesa hipocondríaco y se gana la vida haciéndole trucos a famosos como Candelaria Tinelli y Kevin Johansen.

Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron despejarse con un show de magia en la Quinta de Olivos. El protagonismo de la noche se lo llevó Adrián Lacroix, que animó la velada y que le propuso al matrimonio presidencial ser “voluntarios” en un truco que combina psicología y sugestión. Las imágenes fueron difundidas por el propio artista en sus redes sociales, en donde se define como “ilusionista, mentalista e hipocondríaco”. 

En su sitio, Lacroix cuenta que se dedica a este arte desde hace unos 15 años. “Mezclando técnicas de ilusionismo, de sugestión y de psicología en sus shows, parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro”, agrega en su información. Una de las cosas que más se destaca en sus cuentas, es su perfil “cholulo”. 

Mirá el video:

Antes del video de Macri y Awada, Lacroix publicó imágenes con personalidades como Adrián Dargelos, Miss Bolivia, Keving Johansen y Candelaria Tinelli. Y, según recopila en su sitio, el propio Marcelo Tinelli calificó su espectáculo como “impresionante” mientras que Facundo Arana lo describió como “increíble”. 

A pesar de que el ilusionista prefirió no entrar en detalles sobre la noche en Olivos “por respeto al presidente”, según le dijo a la prensa, la difusión de los videos, sin dudas, le dio una notoriedad más que importante.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios