Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 11-11-2019 15:35

Luli Salazar marca agenda con sus dichos sobre la situación de Bolivia

La modelo se refirió a la renuncia de Evo Morales tras la presión de las Fuerzas Armadas y logró que importantes líderes regionales destaquen su mensaje. "Se llama Golpe de Estado y debe ser condenado", señaló.

Luli Salazar lo hizo de nuevo. Tras descubrir su fasceta de comentarista política en Twitter los últimos meses, ahora la rubia volvió a meterse de lleno en comentar la actualidad desde las redes sociales y ahora trascendió fronteras. Es que Salazar decidió relatar su visión sobre la situación de Bolivia y su posteo no dejó indiferente a nadie. En su comentario, Luli remarcó que la renuncia de Evo Morales es un golpe de estado y logró que líderes regionales respaldaran sus dichos.

Rápidamente los dichos de Salazar comenzaron a genenarar repercusión. Muchos internautas se mostraron a favor, aunque también hubo otros que criticaron su visión. Alejada, la rubia decidió no interceder en el debate, aunque sí logró que referentes políticos de América Latina apoyaran sus dichos. Ollanta Humala Tasso y Rafael Correa, ex presidentes de Perú y Ecuador respectivamente y activos defensores de Morales en las redes, replicaron rápidamente el mensaje de Salazar.

Así, mientras le daban difusión a los mensajes de analistas internacionales y periodistas, ambos ex mandatarios también decidieron replicar a Salazar, convertida más que nunca en una comentarista política y ya no sólo del país, sino de toda Latinoamérica. Tras ser la encargada de dar la primicia del resultado de las PASO en agosto de este año y también ser la primera en hablar del cepo que implementaría Cambiemos, las opiniones y comentarios políticos de Luli comienzan a ser más y más relevantes.

"Quiero aclarar que para nada pretendo ser periodista ni ponerme en un lugar que no me corresponde. Pero sí es verdad que me gusta hablar mucho de política", explicó Salazar a NOTICIAS quien ahora se le anima también a la política internacional. Luego de este primer posteo, Salazar no ha vuelto a referirse a la situación boliviana, aunque a la vista de la repercusión que genera, ya son muchos los que esperan su próximo análisis.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios