Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-10-2019 20:17

Alfredo Casero y Juan Acosta furiosos con las primeras tendencias

Ambos actores, fervientes simpatizantes de Cambiemos, usaron sus redes para expresar su descontento y se despacharon contra medios y referentes. 

Los actores Alfredo Casero y Juan Acosta, fervientes simpatizantes de Cambiemos, usaron sus redes para expresar su descontento con los primeros resultados de las elecciones. Muy activos en redes, la jornada electoral no fue la excepción y se despacharon contra medios y referentes. 

Con una crítica un tanto confusa, Casero, quien se autodefine como “artista y activista por la República”, tildó a José Luis Espert, el candidato de Despertar, de “forro K” por un twitt del candidato a presidente en donde cuestionaba la gestión de Mauricio Macri. El otro candidato que fue cuestionado por el actor fue Alberto Fernández, a quien le contestó: “Sos un pobre títere”, después de un twitt del referente en el que pedía por la libertad de Lula y le deseaba un feliz cumpleaños. 

Además, le provocó enojo una nota de TN que explicaba “por qué la urna puede tener las fajas de los costados abiertas y no hay fraude” y contestó: “TN sos un asco”. Acosta también arremetió contra ese canal y escribió: “Tn ya dio ganador a Alberto..bueno tn como siempre lamiendo culos”. 

Pero no todo es furia para los simpatizantes M. Minutos después de que se cerraran los comicios citó un twitt de un usuario que bregaba por el periodista Jorge Lanata: “No olvidemos en este día a quien nos abrió los ojos ante la corrupción. Una oración para Jorge Lanata. Que se recupere pronto”, decía. Y Casero agregó, reafirmando esa postura: “Gracias querido Lanata”.  

Acosta apostó a sus candidatos: “No cambió un ápice todo lo que digo y pienso Macri te amo Bullrich te amo Vidal te amo sigamos adelante si se puede. Larreta también por supuesto..a él lo vote” escribió. En ninguna de las dos cuentas faltaron los twitts que aseguraban que hubo “fraude K”. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios