Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-10-2019 12:35

Los chistes del hijo de Alberto Fernández antes de ir a votar

Estanislao Fernández, más conocido como Dyzhy, bromeó en las redes con el olvido de Karina Jelinek y con el partido de Britney Spears.

Fiel a su estilo, Estanislao Fernández, hijo del candidato a presidente por el Frente de Todos, aprovechó sus redes para darle un toque cómico a las elecciones.

Llegando al mediodía, publicó la clásica foto de Karina Jelinek en las rejas de una escuela y escribió: “Me levanté a las 8 para ir a votar y me volví a quedar dormido. Estoy así”. El chiste hace referencia a la vez que la modelo llegó después de las seis de la tarde a votar y pedía: “¡Abranme, quiero votar!”. 

Minutos después, y frente a la pregunta de un seguidor que escribió: “¿A quién vas a votar dyhzyx?” (así es su usuario en las redes por su nombre como drag queen), respondió: “Creo que es OBVIO a quien voy a votar”. Pero no, la publicación no estaba acompañada de una foto de su padre sino de una boleta falsa con un partido ficticio, “Frente Britnificante” y una imagen de la cantante Britney Spears. 

Más allá de las bromas, también compartió una reflexión sobre la jornada electoral. “Sé que es tarde pero quiero recordarles que independientemente de a quien voten, hoy es un día para celebrar la democracia, un logro que como sociedad nos ganamos. Nunca perdamos nuestra libertad, que es lo mejor que tenemos”, escribió. 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios