Domingo 27 de noviembre, 2022

SOCIEDAD | 24-10-2022 10:38

VIDEO: Ariel Tarico predijo la teoría de Victor Hugo Morales sobre Alfa de Gran Hermano

El conductor de C5N elaboró una teoría que vinculaba a Estados Unidos con Paramount y los dichos del participante de Gran Hermano. Horas antes, el humorista había dicho lo mismo en burla.

El jueves, durante el pase entre Nelson Castro y Jonatan Viale, en Radio Rivadavia, el humorista Ariel Tarico realizó una imitación del conductor y periodista Victor Hugo Morales. Durante el momento cómico, Tarico en personaje, elaboró una teoría sobre el vínculo entre la Embajada de Estados Unidos y los dichos de Alfa, participante del reality show Gran Hermano (Telefe), quien había afirmado que el presidente Alberto Fernández lo había “coimeado” varias veces.

"Atrás de Alfa está Paramount, están los Estados Unidos de Norteamérica (...) Alfa es un enviado (...) para desestabilizar al gobierno de Alberto Fernández”, bromeaba Tarico entre las risas de los conductores. Pero lo irónico es que el mismo día, alrededor de las 19 hs, el verdadero Victor Hugo Morales secundaba el argumento en su programa de C5N, elaborando la misma hipótesis disparatada de Tarico. 

En la emisión de ese día de “La hora de Victor Hugo en C5N”, el conductor acusó directamente a Estados Unidos por supuestos intereses de querer “desbastar a un gobierno de corte popular”. El argumento de Morales se basaba en que actualmente Telefe pertenece a la cadena estadounidense Paramount, la cual según el periodista, estaría “seguramente a nombre de la Embajada de Estados Unidos".

Y, agregó que la campera que Alfa utilizó en el inicio del reality, con los colores de la bandera norteamericana, sería un indicio de eso. “No quieren saber nada con gobiernos de tipo popular”, sentenció el conductor, acusando a Paramount. “Se permite un Gran Hermano de tipo político para que allí se diga cualquier cosa. Incluso se acuse de coimero al propio presidente de la República, total ‘lo dice otro’, pero lo dicen ellos en realidad”, agregó Morales

Luego de los dichos de Alfa, Telefe afirmó que no podía hacerse responsable de lo que dijeran los participantes del reality. Para Morales el canal sí debe responsabilizarse. “Nunca van a aceptar que lo pusieron (a Alfa) ahí para que diga eso”, insistió. Y recriminó: “¿Hay derecho a que sea así? ¿A que un canal norteamericano tenga el interés de desbastar a un gobierno  elegido por la mayoría del pueblo argentino?”.

Walter Santiago (60), apodado “Alfa”, se dedica a la compra, venta y reparación de autos de colección, y causó revuelo con sus dichos sobre el Presidente. “Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, afirmó en la Casa de GH, lo que desató la respuesta de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, y del propio mandatario. Alfa, quien vivió en Miami entre 2001 y 2013 es, según Victor Hugo, alguien que “representa idealmente los valores de Paramount, de Telefe y de Estados Unidos”. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios