Sunday 28 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-12-2022 11:52

Cómo es "Rebaño de pelotudos", el nuevo programa de Viviana Canosa

Se trata del primer proyecto de la conductora luego de su salida de Grupo América. Quiénes la acompañan.

“No sé cómo es hacer un programa de tv sin que nadie llame para censurarnos, cancelarnos o amenazarnos”, así inició Viviana Canosa la primer emisión de “Rebaño de pelotudos”, su nuevo programa que se transmitirá por redes sociales. En el, Canosa contará con un equipo conformado por Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman y Javier Lanari.

Respecto al formato del programa, Canosa adelantó que espera que sea un espacio donde ella y su audiencia “se sientan absolutamente libres”. También afirmó que ya no hará las largas editoriales que acostumbraba a hacer en “Viviana con vos”, pero que cada programa hará una pregunta para debatirla con los demás integrantes del programa.

También afirmó que apuesta a un formato descontracturado: el programa contó con sus acostumbrados cuestionamientos contra el gobierno y la situación política y económica. Y también tendrá entrevistados. En la primera ocasión fueron el periodista y ex secretario de Inteligencia Jorge “Tata” Yofre, y el periodista, psicólogo y novelista Federico Andahazi. 

Viviana Canosa y equipo
Viviana Canosa con parte del equipo de "Rebaño de pelotudos".

“Rebaño de pelotudos” es el primer proyecto de Canosa luego de su polémica salida de Grupo América, de donde se fue luego de que denunciara un caso de censura cuando le pidieron que no pasara el video de un escrache al por entonces flamante ministro de Economía, Sergio Massa. Canosa pegó el portazo, provocando una fuerte caída del rating del canal en esa franja. 

Hace poco, Canosa contó en el programa “La Cornisa” conducido por Luís Majul, que en febrero desembarcaría en LN+. Sin embargo, como adelantó en la primer emisión de “Rebaño de pelotudos”, necesitaba con urgencia tener un espacio como el de su nuevo programa por streaming.  La iniciativa de Canosa es similar a la apuesta que han hecho otras figuras de los medios, como Alejandro Fantino y "Neuramedia", su programa en Twitch.

Galería de imágenes

Comentarios