Lunes 8 de marzo, 2021

SOCIEDAD | 16-05-2020 01:02

Cuarentena con los ex: famosos que volvieron a convivir a pesar de estar separados

Quiénes decidieron pasar el aislamiento en familia para compartir los cuidados de sus hijos.

Aunque para muchos el aislamiento social, preventivo y obligatorio con sus parejas significó más problemas en la relación y terminaron separándose, otros vivieron la situación opuesta. Ex matrimonios que se habían divorciado mucho antes de que empezara la pandemia, decidieron sobrellevar la cuarentena unidos.

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, por un lado, y Pía Slapka y Paul García Navarro, por el otro, volvieron a estar en familia durante el aislamiento, a pesar de estar divorciados, para priorizar a sus hijos. 

En el caso de Cyrulnik la convivencia duró solo un mes. Hace días, él volvió a su hogar. "Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Extrañaba sus espacios y su lugar", reflexionó la modelo.

La actriz Mariana Genesio Peña y su ex marido, Nicolás Giacobone, también prefirieron estar en la misma casa durante estos días para facilitar la tenencia de su perro Larry: "Aunque vivimos cerca quisimos evitar ir y venir a buscar al perro de un lugar a otro", contó Genesio Peña.

La tendencia tiene su versión internacional: Bruce Willis y Demi Moore también optaron por este método. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios