Jueves 9 de julio, 2020

SOCIEDAD | 16-05-2020 01:02

Cuarentena con los ex: famosos que volvieron a convivir a pesar de estar separados

Quiénes decidieron pasar el aislamiento en familia para compartir los cuidados de sus hijos.

Aunque para muchos el aislamiento social, preventivo y obligatorio con sus parejas significó más problemas en la relación y terminaron separándose, otros vivieron la situación opuesta. Ex matrimonios que se habían divorciado mucho antes de que empezara la pandemia, decidieron sobrellevar la cuarentena unidos.

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, por un lado, y Pía Slapka y Paul García Navarro, por el otro, volvieron a estar en familia durante el aislamiento, a pesar de estar divorciados, para priorizar a sus hijos. 

En el caso de Cyrulnik la convivencia duró solo un mes. Hace días, él volvió a su hogar. "Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Extrañaba sus espacios y su lugar", reflexionó la modelo.

La actriz Mariana Genesio Peña y su ex marido, Nicolás Giacobone, también prefirieron estar en la misma casa durante estos días para facilitar la tenencia de su perro Larry: "Aunque vivimos cerca quisimos evitar ir y venir a buscar al perro de un lugar a otro", contó Genesio Peña.

La tendencia tiene su versión internacional: Bruce Willis y Demi Moore también optaron por este método. 

Galería de imágenes

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario