Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 04-06-2020 13:32

Detuvieron al padre de un futbolista profesional en La Plata

El hombre era parte de una banda que se dedicaba a hacer entraderas y salideras. El jugador se habría enterado por televisión.

Una impactante noticia para el mundo futbolístico sucedió en el mediodía del jueves. Detuvieron al padre de uno de los jugadores del plantel profesional del club Unión de Santa Fe por pertenecer a una banda delictiva.

Se trata del progenitor de Federico Milo, quien junto a otras personas se dedicaba al asalto de comercio y de financieras. De hecho, hay videos adonde se ve a la banda realizando sus atracos. A punta de pistola y con gente adentro de los locales.

Según contaron periodistas de América 24, el jugador se habría enterado por televisión: “Milo fue detenido junto a otras personas. Tenemos imágenes de cómo actuaban. Esto es en La Plata, con los clientes adentro del lugar”, dijeron en el canal. Y completaron: “Milo, era uno de los reclutadores de los integrantes de la banda”.

Federico Milo tiene 28 años, es oriundo de Quilmes y antes de jugar en Unión pasó por Arsenal de Sarandí (donde ganó la Copa Argentina) y por San Martín de San Juan.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios