Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 13-01-2023 15:32

El Ministerio de Transporte parafraseo a Shakira: "Perdón que te salpique"

La frase de la Session 53 de la nueva canción de la artista colombiana y Bizarrap fue utilizada por el ente gubernamental para festejar la adquisición de dos nuevos aviones.

La popularidad del nuevo tema de Shakira y Bizarrap no sólo se volvió viral en segundos sino que algunas de las frases de la canción contra su ex, Gerard Piqué, fueron replicadas en mil situaciones. Tanto que hasta el propio Ministerio de Transporte de la Nación utilizó una de las más destacadas por los medios y seguidores de la cantante: "Perdón que te salpìque". Y lo hizo en un posteo de twitter en el que festejó la adquisición de dos nuevas aeronaves con la imagen de una de ellas siendo baitizada por el agua de la manguera de dos camiones de bomberos.

ministerio de transporte

“¿Sabías que cuando una aerolínea incorpora un nuevo avión o se inaugura una nueva ruta, se realiza un bautismo a través del cual dos camiones de bomberos lo reciben en pista con mangueras hidrantes? ¡Compartimos algunas imágenes!”, completó la información Transporte en la misma red social.

La nueva canción de Shakira está  repleta de mensajes en clave dirigidos a Piqué. Y es que la misma, junto con hits anteriores como “Monotonía” y “Te felicito”, son descargos de la cantante pop al ex futbolista, luego de que este le fuera infiel con Clara Chía, una joven de 22 años. Traición que desembocó en el fin de la relación. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios