Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-05-2021 19:12

La reaparición de Fabiola Yáñez: se va de gira

La primera dama había quedado aislada cuando el presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus. Su silencio en las redes.

La próxima semana, cuando la comitiva argentina parta de gira hacia Europa, será tiempo también de la reaparición pública de Fabiola Yáñez. La primera dama había quedado aislada a principios de abril, cuando el presidente Alberto Fernández se contagió de coronavirus, y desde ese momento no volvió a ser vista.

No será cualquier reaparición: Yáñez irá con su pareja a un cónclave con el Papa Francisco, lo que se realizará el jueves 14 a las 11 de la mañana. Los acompañarán Felipe Solá, Julio Vitobello, Juan Pablo Biondi, Gustavo Béliz y Guillermo Olivieri. NOTICIAS reveló que esa reunión, la más importante de la gira para el Presidente tendrá lugar en la biblioteca del Palacio Apostólico, mientras el resto de la comitiva hará tiempo en el “Sala del Trono”. Los miembros del Gabinete deberán ir con los músculos estirados: esa antesala, solemne, no tiene sillas, y desde el Gobierno imaginan que la charla entre el Presidente y Francisco se extenderá por lo menos 45 minutos.

Desde el Covid positivo de Alberto Fernández, sorprendió el bajo perfil de Fabiola, que ni siquiera se hizo presente en las redes sociales. De hecho, su último posteo en Instagram tiene que ver con aquel suceso. “Yo también me realicé el test correspondiente, pero en mi caso dio negativo”, contó la Primera Dama. Y completó: “Me encuentro aislada y pendiente de la evolución de Alberto, cuidándolo y acompañándolo como siempre he hecho”.

Si bien aún no se sabe si tendrá agenda personal, Yáñez volverá a ser fotografiada junto al presidente la próxima semana, cuando la comitiva oficial visite Portugal, España, Francia e Italia.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios