Saturday 27 de April, 2024

SOCIEDAD | 07-03-2024 10:14

Karina Milei y Manuel Adorni en el recital VIP de Luis Miguel

Las entradas costaban 1,5 millones de pesos. El menú y las críticas en redes sociales.

La gran cena show de Luis Miguel fue la cita obligada de la farándula y la política locales. En la Rural, el cantante mexicano se presentó ante un exclusivo público que ingresó por un pasillo alfombrado hasta sus respectivas mesas reservadas. Marcela Tinayre, Marina Calabró, Gonzalo Bonadeo, Sofía Zámolo, Zulemita Menem y Guillermo Coppola, fueron algunos de los famosos que presenciaron el concierto en sus distinguidos lugares.

El precio para cenar y ver el show, disfrutando de las canciones de “El Sol de México”, se ofrecían a la venta según la ubicación elegida.Las mesas que se encontraban junto al escenario costaban 1.800.000 pesos el cubierto, mientras que las más alejadas arrancaban en el millón de pesos. Además del concierto, el espectador era recibido con copas de champagne y se lo invitaba a degustar un exquisito menú elaborado por los responsables de cocina del prestigioso Hotel Faena.

Ambientado de manera sobria, el recital VIP organizado por Fenix Entertainment, la productora de Marcelo Figoli, tuvo entre el público a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, al vocero Manuel Adorni.

Entre los casi dos mil participantes, repartidos en 186 mesas, la hermana del presidente y el comunicador de la Casa Rosada disfrutaron del show en vivo, protagonizado por el famoso cantante azteca, la voz de éxitos como “Suave” y “Hasta que me olvides”. Por supuesto, el paso de los funcionarios libertarios por La Rural, no pasó desapercibido por los medios, y varios periodistas destacaron el hecho en sus redes sociales.

Pablo Duggan

Uno de ellos fue el periodista Pablo Duggan. El conductor de Duro de Doma, arrobando a Manuel Adorni, arremetió contra la pareja en un posteo. “@madorni y Karina Milei en el recital exclusivo de Luis Miguel anoche. Ninguno pagó. Que bien la pasan gracias a la política!!”, comentó el comunicador.

Pablo Duggan

Por si fuera poco, Duggan reposteó una imagen con el menú de tres pasos, realizado por la chef Marina Carluccio, que incluyó entre sus opciones un carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec, cebollas caramelizadas con puré de boñato y vegetales de estación. Y de postre, un domo de dulce de leche, con dulce de leche natural y chocolate. “El menú que comió @madorni en el recital de Luis Miguel. Se lo merece, no jodan!!”, concluyó con ironía el conductor de C5N.

Ivy Cangaro

Por otro lado, Ivy Cangaró, comentó en su cuenta de la red social X: “Carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto, barra libre de champagne en el Hotel más caro de Bs. As, mientras a pocos metros cantaba Luis Miguel. Allí estaba Karina Milei, feliz. En su DJ dijo tener 300mil$. Pagó 1500 dólares (nuestros). Holaquetal, giles”.

Usuario

Otros usuarios no dejaron pasar la noticia y se adentraron en los gastos, haciendo hincapié en la imagen de austeridad que el oficialismo utiliza como bandera en su comunicación. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios