Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-01-2021 18:46

La despedida de una familia a sus padres fallecidos por coronavirus

Fernando Camoia y María Dosinda Carnota fallecieron de Covid-19, a pocos días de cumplir 52 años de casados. Sus hijos publicaron un emotivo homenaje.

La historia es una de los casi 50 mil fallecidos por coronavirus que hay en la Argentina. Pero el empresario Fernando Camoia (77) y su esposa María Dosinda Carnota (75) eran un matrimonio enamorado y vital al que el virus derrotó con horas de diferencia la semana pasada, a pocos días de cumplir 52 años de casados. Sus hijos, Fernando, Sandra y Romina decidieron homenajearlos y despedirlos con un emotivo aviso fúnebre en el día de su aniversario, el pasado 25 de enero.

“Hoy nuestros padres, quienes hace días partieron juntos a la vida eterna, estarían cumpliendo 52 años de casados. Como hijos no podemos dejar pasar esta fecha tan importante para agradecerles la huella que han dejado marcada en nuestros corazones y en el de nuestra familia. Su gran ejemplo de amor, sus valores de unión, empatía, trabajo y sus enseñanzas marcadas por la fuerza para seguir adelante aún en las situaciones más adversas. Gracias por hacer de la familia su prioridad y por su amor incondicional. Fueron excelentes personas, padres y amigos de sus amigos. Existimos antes del nacimiento y existiremos después de la muerte, porque nuestra verdadera naturaleza es el alma. Siempre en nuestros corazones guiándonos desde el cielo. Los amaremos por siempre. Familia Camoia”, dice el texto que publicaron tras la muerte por coronavirus de sus padres, pacientes de riesgo por su edad , que no pudieron derrotar a la enfermedad.

La despedida de la famila del empresario fallecido

Aunque el recuerdo de los hijos del matrimonio ante el aniversario que no pudo ser festejado por la fatalidad del coronavirus fue el más emotivo, se publicaron alrededor de otros 50 avisos fúnebres en homenaje a la pareja. Camoia era propietario de una empresa de neumáticos y representante en Argentina de la empresa Goodyear, una de las principales compañía de neumáticos en el mundo.

“Despedimos con mucho dolor a una gran persona, que siempre estuvo a nuestro lado. Como un gran compañero de ruta. Nuestras condolencias a su familia”, firmaron en conjunto las líneas de colectivo 59, 102 y 124, con quienes mantenía una relación comercial, pero también amistosa y cordial. Varias compañías del sector automotor y del empresariado en general también despidieron al matrimonio.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios