Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 07-07-2021 15:05

La emotiva despedida de la hija de Reutemann: “Papá se fue en paz”

Cora, la mayor del senador y ex gobernador, escribió un mensaje en sus redes sociales. El enojo por las falsas noticias.

Tras pasar más de un mes de estar internado, falleció el senador de Juntos por el Cambio Carlos Lole Reutemann. Y quien confirmó la noticia fue su hija mayor, Cora, que le dedicó un emotivo mensaje: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”. 

En sus redes sociales, la hija indicó a las 14 horas del miércoles: “Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”.

Cora, la hija mayor de Reuteamann, había pasado de la calma a la furia total, en la noche del martes, cuando algunos medios de comunicación dieron, erróneamente, la noticia del fallecimiento de su padre. “Mi papá está mal. Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”, aseguró. 

Luego, la hija del senador fue por más: “Haré juicio a todos los medios que salieron a deci esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”.

Durante la madrugada, la familia siguió esperando el desenlace y por la mañana su sobrino, Federico Reutemann, comentó que la situación de salud era “irreversible”.

En una ceremonia íntima, debido a la pandemia y por expreso pedido de la familia, el ex gobernador de Santa Fe será velado en las instalaciones de Serca Sepelios. Luego, sus restos serán trasladados al cementerio jardín Lar de Paz.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios