Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 11-12-2020 15:53

La falsa tapa de NOTICIAS sobre Matías Morla que se volvió viral

Se difundió una versión modificada de la última edición de esta revista que generó preocupación en el abogado.

En la última edición de esta revista, una investigación reveló cómo Matías Morla se había convertido en la firma de Diego Maradona y cómo logró tener los derechos sobre su marca, transformándose así en su apoderado, lo que dio el título a la tapa: “El dueño de Maradona”.

Sin embargo, se viralizó una falsa tapa que imita a la real pero en donde se modificó la palabra “dueño” por “asesino”. El abogado del ex jugador encendió rápidamente las alarmas y gente de su entorno se contactó con NOTICIAS para averiguar sobre la veracidad de esa supuesta edición. "Voy a llamar a mi jefe que está bastante nervioso", señalaron frente a un Matías Morla tenso.

Luego, el abogado manifestó su molestia en el programa de televisión Intrusos y pidió saber quién había hecho la falsa tapa. La viralización se da en medio de un gran conflicto entre los familiares y allegados de Maradona, en donde se responsabilizan entre sí por cómo se cuidó la salud del diez en los últimos tiempos. 

Además de esa disputa, la investigación publicada revela detalles del vínculo personal y laboral entre Morla y Maradona, los últimos negocios que realizaron y los que vendrán, y los complejos juicios por delante en medio de la guerra con Dalma y Giannina. 

Tapa Nº 2293

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios