Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-02-2023 12:49

Cómo fue la vuelta al cole de los hijos de los famosos

Algunas celebridades aprovecharon sus redes sociales para registrar el inicio del año de sus hijos.

Comenzó un nuevo ciclo lectivo, los padres llevaron a sus hijos en el regreso a clases, los famosos no fueron la excepción. El conductor y empresario Marcelo Tinelli acompañó a su hijo Lorenzo, fruto de su relación con su ex pareja, la modelo Guillermina Valdés. En el primer día de 4to Grado de "Lolo", Tinelli aprovechó su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento. "Primer día de cole. Cuanta emoción arrancar 4to. Grado", escribió el conductor de "Canta conmigo ahora", emocionado junto a su hijo que lucía el uniforme de su escuela. 

Marcelo Tinelli y Lolo

Por su parte, la actriz y modelo María del Cerro también compartió el primer día de clases de su hija en sus redes sociales. Mila arrancó el 2do grado, y su madre le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "Toda la suerte mi reinita mayor", escribió. También compartió una story de Mila junto a su hermana, Cala, la otra hija de del Cerro y Meme Bouquet.

Hijos Mery del Cerro

La cantante Jimena Barón fue otra famosa que documentó el inicio de clases. Momo, el hijo que la intérprete de hits como “La cobra” y “La tonta” tuvo con su ex pareja, el ex futbolista Daniel Osvaldo, comenzó 4to grado, al igual que el hijo de Tinelli, y lo hizo con una mochila de Star Wars. 

Jimena Barón y Momo

Por su parte, la actriz y modelo Natalie Weber, también retrató el momento en redes. La esposa del jugador de futbol Mauro Zárate valora particularmente su núcleo familiar, luego de superar un cáncer en 2016, el cual superó apoyándose en su marido y sus hijos, Mía y Rocco. Weber publicó una foto de ellos mientras comenzaban el nuevo año escolar. "Buen comienzo amores de mi vida", escribió la actriz, mostrando a los hermanos. 

Natalie Weber

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios