Martes 7 de abril, 2020

SOCIEDAD | 19-03-2020 21:37

Marcelo Tinelli le escapa al coronavirus en Esquel

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria el conductor y flamante presidente de la Superliga, viajó a Neuquén en un jet privado.

Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch y flamante presidente de la Superliga, viajó a Neuquén en un jet privado, luego de que se diera la cancelación este jueves de varios los vuelos comerciales de cabotaje en todo el país.

Lo acompañaron su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos Candelaria y Lorenzo, que  permanecerán aislados en el campo que Tinelli tiene en el sur, mientras dure la cuarentena.

“Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno. Por eso me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine",  explicó Tinelli, que marcó que tiene esa casa desde los 90, y que estaba en su derecho, luego de que fuera muy criticado en redes sociales.

El conductor subrayó que no se estaba yendo de vacaciones en la Patagonia, sino que lo hacía porque era  "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro". En el aislamiento social obligatorio del clan no estará Micaela, su hija mayor.

Tinelli, que resultó electo como presidente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) por unanimidad, ayer miércoles en una asamblea desarrollada en el predio de la AFA, tiene la “agenda liberada” con el parate del fútbol.

Por otra parte, La Flia, su productora, ha puesto en pausa la producción de la temporada 2020 de Showmatch y el Bailando. Hace una semana pararon la selección de las parejas.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario