Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-01-2023 11:24

VIDEO: Michel Bublé mostró cómo vive en modo "argento" al son de "Muchachos"

El cantante canadiense compartió en redes imágenes de su estadía en el país, mientras su esposa Luisana Lopilato protagoniza el éxito "Casados con hijos" en el teatro.

El cantante canadiense Michael Bublé mostró a través de la red social TikTok un día suyo viviendo en Argentina. Y es que el intérprete de canciones como “Feeling good” está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, y dado que ella se encuentra protagonizando la exitosa versión teatral de la sitcom “Casados con Hijos” en el Teatro Gran Rex, Bublé viajó unos meses a Argentina junto a sus hermanas para acompañar a su pareja.

Al cantante canadiense se lo ve tomando un mate. Luego muestra como se va de shopping con su esposa y hermanas, y a esa secuencia le sigue nada menos que un “asado para la familia”, hecho por el propio Bublé. A modo de cierre, el cantante compartió una divertida escena donde monta un toro mecánico del cual se cae. “Montando en un toro porque… ¿por qué no? ¡Vamos Argentina!”, escribió Bublé para ilustrar la imagen. 

El divertido está musicalizado con la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca, la cual fue el himno del fervor mundialista durante diciembre, cuando la Selección ganó la Copa del Mundo en Qatar.

Luego de que el 5 de enero “Casados con hijos” debutara en el teatro, convirtiéndose inmediatamente en uno de los éxitos de la temporada, Bublé le dedicó unas sentidas palabras a Lopilato en el programa “Socios del espectáculo”. "Estoy muy orgulloso de ella. Esta noche ha estado espectacular. Me reí mucho aunque no entiendo bien todo. Entiendo el español en un 80% y fue muy divertida. (...) "La amo. La amo muchísimo. Mi trabajo, mi carrera y mi vida es mejor por ella. Luisana es mi heroína", manifestó el cantante luego del estreno de la obra.

Además, en esa misma entrevista, Bublé habló sobre lo que significa Argentina para él, y el comentario no estuvo exento de fervor mundialista. "Argentina es mi país también, es el país de mis hijos y amo este país, amo a la gente. Creo que uno de los mejores momentos de mi vida fue ver a la Argentina ganar la Copa del Mundo porque no creo que un país lo merezca más que este y lloré de felicidad. Lo amé. Esta es mi gente, mis bebés, mis hijos, mi esposa...", declaró.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios