Saturday 27 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-01-2024 17:19

Qué repercusiones hubo en redes sobre la próxima película de Nahir Galarza

El caso de Fernando Pastorizo es llevado a la pantalla streaming de Amazon Prime Video.

“A sus 19 años, Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. ‘Nahir’ ya inició su rodaje con Valentina Zenere como su protagonista. El elenco está conformado por Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros”, escribieron desde Amazon Prime Video, anticipando uno de los estrenos más esperados de la plataforma para este año, acompañado de su correspondiente tráiler.

Nahir Galarza

El caso del asesinato de Fernando Pastorizo y la condena recibida por Nahir Galarza será llevada a la pantalla de Amazon Prime Video en formato largometraje. La empresa confirmó que se encuentra en plena producción de la biopic “Nahir”, dando a conocer parte de los actores y actrices que conforman el elenco.

Nahir Galarza

En el reel de Instagram, difundido en las cuentas oficiales de la plataforma de streaming, se aprecia a Valentina Zenere encarnando a Galarza, vestida con una remera rosa similar a la que usó la joven cuando fue entrevistada por la conductora Mariana Fabbiani, en 2019, y se la escucha decir: “Soy Nahir Galarza ¿No quieren saber lo que pasó esa noche, o sí?”.

En las mismas redes sociales, también circuló el nuevo afiche del film. Los usuarios debatieron sobre la película y el hecho real que lo inspiró. En líneas generales, con mas de 1.600 comentarios, se destacó en diversos posteos la arriesgada decisión de la actriz Valentina Zenere en asumir el rol de la joven entrerriana, mientras que otros hicieron foco en todos los crímenes realizados por varones y que no se llevaron a la ficción.

Nahir Galarza

 

“¿Darle entidad a una chica que mató al novio haciendo una película? Lamentable, sinceramente”, señaló una usuaria en el posteo de Amazon. Mientras que otro usuario sostuvo: “Me da risa los comentarios de que no deberían darle fama a la mina, pero ¿ustedes saben que existen miles de películas basadas en asesinos?”.

Nahir Galarza

 

“Me llama la atención el odio hacia esta chica. Está pagando por su crimen que tuvo una cadena perpetua en tiempo récord, cuando a los femicidas los tienen suelto”, se destacó en otro comentario. Por otro lado, un señalamiento también generó controversia: “El 80 % de acá seguro vio la serie de Jeffrey Dahmer muy tranquilamente, eso es lo que más me dio risa”. La polémica sobre el nuevo contenido, basado en la vida de la joven, recién comienza.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios