Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 11-10-2022 11:56

Indignación tuitera por la inclusión de Diego Torres en el Lollapalooza 2023

Cientos de usuarios se mostraron disconformes por la presencia del intérprete de "Color Esperanza". Críticas a otras estrellas locales y a un festival devaluado.

Se conoció una parte del line up del Lollapalooza 2023, y a pesar de que es un evento muy esperado por su público, en Twitter estalló la polémica por la incorporación de algunos referentes de la escena musical local, sobre todo la de Diego Torres. El cantante, quien recientemente estrenó una versión de la canción "Seminare" (junto al músico David Lebón) en la última emisión de "La peña del morfi" (Telefé), fue tendencia en la red del pajarito debido a las críticas de los usuarios. 

“Diego Torres en el Lollapalooza. Van a pagar 50 lucas para escuchar Color Esperanza???”, “Diego Torres en la 5ta fila (del line up) la devaluación es total”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios indignados porque el cantante de "Tratar de estar mejor" fuera incluido en la lista del festival internacional. 

Incluso algunos tuiteros no solo se enojaron con Diego Torres, si no con todo el plantel de estrellas locales que tocarán en el festival, como María Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi y Chano Carpentier.

“El peor line up que vi en mi vida, el 50 % de esos artistas los ves gratis en Tecnópolis, otro 45 % son artistas que se hicieron conocidos en TikTok y no valen ese precio, y Diego Torres metido ahí?? pagaban 50 lucas para cantar color esperanza”, insistío otro tuitero. 

El festival contará sin embargo con estrellas internacionales como Drake, Billie Elish, Blink 182, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X. Las fechas son el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Allaccess.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios