Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 12-01-2023 14:58

VIDEO: Briella acusa a Shakira de plagio: “Estoy en shock, no sé qué hacer”

La joven cantante venezolana dice que “Session 53” de la colombiana con Bizarrap es una copia de su tema “Solo tu”, lanzado hace seis meses.

Ni bien salió la Session 53 de Shakira y Bizarrap se convirtió en tema en todos lados, porque claramente el tema es un palo directo a su ex Gerard Piqué, en el que las metáforas no existen. Pero, de la misma manera en la que recibió el apoyo casi unánime del sexo femenino, también recibió la crítica de los fanáticos del Twingo y, lo que es peor, la acusación de plagio de la joven cantante venezolana Briella.

El reclamo de Briella:

“Estoy en shock, no sé qué hacer”, dice en el video Briella, luego de comparar los estribillos de su tema “Solo tu”, lanzado hace más de seis meses y cuyo video ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones en Youtube, con la nueva canción de la colombiana. Aunque en realidad comienza diciendo: “Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap Session…”.

Más allá de todo, Briella reconoce ser fan de Shakira y de todo el trabajo de la estrella pop. Y sostiene que la comparación no la hace  para buscar problemas, aunque no es casualidad que utilice la misma plataforma donde su canción se hico viral para pedirle a sus seguidores que comparen ambos temas y saquen sus propias conclusiones.

La canción "Solo tu" de Briella:

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios