Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 12-01-2023 13:20

Los fanáticos del Twingo, enojados con Shakira

Los insólitos mensajes de usuarios del clásico de Renault ante la frase de la "Session 53" de la colombiana y Bizarrap, donde dispara contra su ex, Gerard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía.

Entre las repercusiones por la nueva canción que Shakira lanzó junto a Bizarrap - Session 53 - hubo gente no muy contenta, entre ellos los fanáticos del Twingo, ya que los usuarios del clásico de Reanult salieron a reclamerle a la colombiana en las redes por la denigrante comparación que hace con Ferrari. 

En la letra del hit que Shakira le dedica a su ex, Gerard Piqué, la colombiana dice “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, en alusión a que el ex futbolista la cambió a ella (un auto de alta gama) por un vehículo económico y fuera de circulación, que sería Clara Chía, la joven con la que Piqué le fue infiel, lo que desembocó en la separación.

Sobran ejemplos como el de la cuenta de Instagram "Capugarage", un taller mecánico especializado en Twingo, reconocido por los fans del vehículo. Conocido el tema de Shakira, subieron en sus stories la descalificación que hace la cantante del modelo de Renault e, inmediatamente, comenzaron a lloverle las respuestas contra la cantante. 

“¡Dejame de joder! ¿Justo ahora Shakira?”, comentó un usuario que hace unos días se había comprado su primer Twingo. “¡Lo escuché! ¡Claramente nunca manejó un Twingo, autaso! ¡Nada que envidiar a un Ferrari!”, disparó otro. “La banco en todas, menos en la parte del Twingo. Derrapó ahí”, sumó alguien más, e incluso hubo quien comentó homenajeando la ya icónica frase de Lionel Messi: “Andá pa allá, boba!”. 

shakira twingo

Más allá de las críticas de los fans del Twingo, la canción resonó fuertemente en el público que sigue a Shakira, sobre todo el femenino, quien ya ve a la canción como un himno de empoderamiento. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice la estrella latina. Y es que desde que se separó de Piqué, eso es lo que ha hecho: los hits “Monotonía” y “Te felicito”, lanzados durante el año pasado, también son una contestación pública a su ex pareja.


 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios