Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 07-09-2022 00:10

VIDEO | Viviana Canosa: "¿Por qué no se puede decir que el atentado fue raro?"

A un mes de su salida de A24, la conductora rompió el silencio y disparó contra el Grupo América, Alberto Fernández y su gobierno e, incluso, puso en duda el atentado contra Cristina Kirchner.

Viviana Canosa pasó un mes en silencio. Mientras todos los medios la buscaban para entrevistarla por su conflictiva salida de A24, ella se mantenía en silencio por consejo de su abogado y ex panelista Juan Manuel Dragoni. Pero la noche del 6 de abril reapareció. Por medio de un vivo de Instagram disparó contra el Grupo América, Sergio Massa y el Gobierno, entre otros. Y hasta puso en duda el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner: "¿Por qué no se puede decir que el atentado fue raro?".

“Están tratando de tapar todo con el atentado”, lanzó Canosa luego de dedicarle unos minutos a lo que ella insiste fue “censura” de parte de los directivos de América, impulsados, aseguró, por el ministro Sergio Massa. Pero no se quedó ahí, sino que insistió desde el Gobierno “sólo están hablando del atentado. De la pobre Cristina”, ironizó.

Mirá el video de Viviana Canosa poniéndo en dudas el atentado contra CFK:

Pero fue un paso más allá e igualó a Alberto Fernández y a su gobierno con el ex presidente venezolano Hugo Chávez. “¿Se acuerdan cuando Chávez inventaba atentados e inventaba feriados?”. Y agregó: “¿Se imaginan a Eduardo Feinmann o Jorge Lanata, a Mauricio Macro o Patricia Bullrich presos? (…)”.

También tuvo algunas palabras para algunos peridistas en particular como Víctor Hugo Morales o Pablo Duggan. Porque al resto, incluidos sus ex compañeros de canal solo se remitió en agradecerles. Un agradecimiento que con algunos podría tratarse de ironía si se tiene en cuenta que, tras el atentado a CFK, Baby Etchecopar salió a reivindicar la decisión del Grupo que para Canosa fue censura.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios