Thursday 18 de April, 2024

SALUD | 25-04-2022 14:32

Dr. Darío Toucedo

El gurú de la estética dental.

El Dr. Darío Toucedo, desde hace más de 30 años es pionero en Rehabilitaciones orales y estética dental, estando siempre a la vanguardia de técnicas y utilización de materiales y equipamiento de última generación.

A lo largo de su trayectoria, siempre ha construido equipos de trabajo con profesionales de primer nivel para cada especialidad, de forma tal que cada paciente sea atendido de manera integral y desarrollando de forma óptima un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.

En sus consultorios ubicados en un emblemático edificio, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, desarrolla su actividad desde hace un año siendo sus trabajos reconocidos a nivel nacional, ya que cientos de celebrites, políticos y empresarios lo han elegido para que sus sonrisas sean las más bellas y características, siendo el estado de salud su premisa fundamental.

Distintas especialidades de la odontología se unen para que cada sonrisa diseñada por el Dr. Toucedo, que bajo su dirección y control tengan un resultado de excelencia, muy valorado por cada paciente que es atendido en sus consultorios.

¿Qué servicios brindan a sus pacientes?

Desarrollamos técnicas contemplando la necesidad de cada tratamiento personalizado para lograr un estado de salud bucal y una sonrisa diseñada como colorario final. Desde que el paciente traspasa la puerta de entrada del consultorio, notará algo poco habitual ya que el ambiente de calidez y de alto nivel de recepción y atención hace que cada visita sea relajada y placentera, viviendo una experiencia que cambia la idea que se tiene sobre la odontología.

En nuestro centro realizamos rehabilitaciones complejas, fusionando la implantología, periodoncia, prótesis y ortodoncia con cada especialista bajo la dirección del Dr. Toucedo.

Nuestra especialidad es la rehabilitación con coronas de porcelana libres de metal, carillas de porcelana y de resinas, cromos con ataches sin retenedores, prótesis hibrida de porcelana sobre implantes, ortodoncia con bracketts de porcelana o zafiro y alineadores invisibles con la programación digital del tratamiento.

Crecemos junto con el avance de la tecnología y digitalización de tratamientos, contando con aparatos laser para blanqueamientos, cirugía, tratamiento del dolor y scanner digital y micromotores eléctricos de bajo sónico para eliminar el ruido de las turbinas convencionales.

¿Qué desafíos tienen de cara a los años venideros?

Continuamente estamos a la vanguardia de los tratamientos y de la tecnología que se pueda utilizar. Nuestros objetivos a futuro es seguir brindando excelencia y calidad de nuestros trabajos, para que los pacientes tengan la mejor sonrisa y la mejor salud buco-dental.

Para eso seguiremos preparando al equipo con cursos, conferencias y bibliografías para estar acomodados a los nuevos materiales y técnicas, que serán las que aplicaremos también en nuestra clínica.

Ofreceremos la excelencia en el servicio y la atención personalizada para cada paciente, junto a nuestras secretarias, asistentes y grupo de profesionales.

Esperamos que se contacten con nosotros para vivir una experiencia diferente en odontología y lograr que sus sonrisas sean únicas y diferentes.

PARA CONSULTAS:

Teléfono: 7078-2005

Instagram: drtoucedo / Dariotoucedo

Mail: [email protected]

Dirección: Av. Córdoba y Libertad - CABA

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios