Wednesday 24 de April, 2024

SALUD | 25-04-2022 12:44

Dr. Pablo Cristoferone

Pablo es Médico, especializado en tocoginecólogia y medicina estética. Es uno de los pioneros en Argentina en el uso de hormonas bio-identicas, recuperando el bienestar general en las personas y retrocediendo años en el cuerpo.

¿Cómo iniciaste tu vocación por la medicina?

 

Soy nacido en un pueblo, Capitán Sarmiento, a 150km de Buenos Aires, en una familia humilde que tenía como bandera la honestidad, trabajo, humildad, amor, ayuda al prójimo y cultivar el don de gente.

Desde los 4 años, elegí ser médico como lugar a donde llegar en la adultez. Estudié en UBA y me especialicé en tocoginecólogia en el Hospital Churruca. 

Actualmente tengo mi propio Centro Médico y de Estética.

 

¿De que tratan las hormonas bio-identicas?

 

Hace 10 años empecé a sentir que a la medicina tradicional le faltaban herramientas para completarla, que no alcanzaba para la plenitud de la paciente, sólo estar viva. Comencé con la formación en medicina estética, hormonas bio-identicas, sexología, medicina ortomolecular, obesidad, haciendo de mi práctica médica una medicina funcional que apunte a la calidad de vida. 

Somos un sahumerio de como estamos física y emocionalmente. 

Las hormonas son indispensables para la calidad de vida, sabemos que a partir de los 25 años las glándulas empiezan a disminuir la formación de las hormonas, empezando así el envejecimiento que se da paulatinamente y en forma muy marcada después de los 50 años con la menopausia y la andropausia generando alteraciones en el estado de ánimo, falta de energía, falta de deseo sexual; sequedad de la piel y vagina, descalcificación de huesos, atrofia de los músculos alteraciones del sueño y humor. 

Soy uno de los pioneros en el país del uso de hormonas bio-identicas, que tienen un origen vegetal no siendo sintéticas, que se pueden indicar en forma de crema o en forma de pellet, que se coloca con un sencillo procedimiento con anestesia local en la grasa, el cual da efectos a los 15 días, que duran hasta seis meses, recuperando el bienestar general, mejoras en la piel, aumento de la libido, lubricación, mejores orgasmos, estabilidad emocional, concentración, energía, retrocediendo años a tu cuerpo.

 

¿Para perder peso qué les ofreces a tus pacientes con tan buenos resultados?

 

Nuestro tratamiento para adelgazar con ingredientes totalmente naturales llega a mi práctica médica por la alta demanda en la solicitud de las personas para alcanzar su peso ideal, ya que el sobrepeso golpea muy fuertemente a la Salud, causando enfermedades invalidantes o mortales a mediano plazo como la hipertensión, diabetes, accidente cerebro vasculares, infartos, cáncer, imposibilidad de actividad física de rutina, como trabajar y hacer deporte. Agregándole una falta total y grave de autoestima que repercute en la pareja y en los ámbitos sociales y laborales.

Comencé con el tratamiento en enero del 2020, con 50 pacientes mensuales y actualmente son 500, qué se expandió al resto del país gracias a las recomendaciones de los pacientes y la redes sociales, haciendo consultas en forma Online.

Es claro que se necesita el real compromiso del paciente con el tratamiento para lograr el objetivo y junto con el acompañamiento de un nutricionista para generar una dieta balanceada y saludable, fomentando alguna actividad física al menos de 20 minutos, tres veces por semana.

 

¿Realizas cirugías a tus pacientes?

 

Con mucha frecuencia las pacientes llegan a mi consultorio en busca de soluciones en relación a su apariencia física, donde le ofrezco la cirugía para lograr el cambio que incide de manera excelente en el vivir de esa persona.

La cirugía que realizo con mayor demanda es la liposucción, la abdominoplastia, la transferencia glútea y cirugía de mama tanto de aumento, pexia (levantamiento) o reducción.

 

Para obtener información más detallada, te invito a ingresar a mi página web: www.drpablocristoferone.com

Instagram y Facebook: dr.pablocristoferone

 

MN: 84384

MP: 444004

 

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que han y siguen formando parte de mi camino en cada una de las facetas en las que he incursionado. 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios