Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 04-06-2020 21:46

Apareció un caso positivo de coronavirus en Comodoro Py

Se confirmó en la noche del jueves. Aislaron a siete empleados judiciales y hubo consultas a la Corte Suprema para saber cómo se aplicará el protocolo.

Mientras Alberto Fernández daba la conferencia de prensa donde anunciaba la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, el planeta Comodoro Py estaba muy convulsionado. Nada tenía que ver con el avance de alguna causa, sino con el mismísimo coronavirus. 

Es que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en el Tribunal Oral Federal 4. Más precisamente, sería en la Secretaría Penal Nº7. El infectado sería un prosecretario, quien obtuvo el resultado este jueves, pero que el miércoles había ido a trabajar. Por eso, aquellos que fueron el miércoles a ese sector de Comodoro Py deberán hacerse el test, según indican fuentes internas. Mientras tanto, tendrán que estar aislados por 72 horas.

A raíz de esa confirmación, se aisló a siete empleados judiciales de entrada y se analiza qué hacer con el resto. De hecho se hizo la consulta a la Corte Suprema de Jusitica para saber cómo aplicar el protocolo. La duda mayor surgió a raíz de si se debía aislar al TOF 4 o a todo Comodoro Py.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios