Tuesday 25 de June, 2024

POLíTICA | 27-10-2023 12:31

Cristina Kirchner modelo: la producción de fotos que realizó en una terraza

La vicepresidenta visitó la Confitería Del Molino y subió varias imágenes a su cuenta de Instagram.

Cristina Kirchner subió un curioso story a su cuenta de Instagram en la que se la ve posando en la terraza de la Confitería Del Molino. En el clásico reducto, ubicado en la intersección de Rivadavia y Callao de la ciudad de Buenos Aires, la vicepresidenta recorrió los diferentes espacios del inmueble.

Cristina Kirchner

Con cierta destreza, Cristina Kirchner modeló, acompañado de una persona especializada en la fotografía, por todo el circuito del bar notable. Además del video, en el muro de su cuenta de la red social se puede apreciar un carrusel de fotos protagonizado por la ex mandataria.

Cristina Kirchner

“Visitando el edificio de la Confiteria Del Molino, frente al Congreso de la Nacion. En el 2014, promulgamos la ley que permitió recuperarlo y restaurarlo para poner en valor un espacio con un enorme valor histórico, cultural y patrimonial”, destacó la vicepresidenta en su cuenta de la red social.

Cristina Kirchner

El vestido holgado de color violáceo fue el elegido para la sesión tarde, acompañado de un chal azul con figuras doradas. Acorde al paisaje de fondo y a la luz de ese momento del día. Un estilo estético que la dirigente peronista suele tener en cuenta en sus viajes y recorridos.  

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios