Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 26-10-2023 11:16

Por qué Victoria Villarruel bloqueó a Luis Petri en las redes

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza bloqueó de su cuenta de X al compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

“La demócrata Villaruel, incapaz de responder, me bloqueó de facto”, fue el irónico posteo que realizo, hace algunas semanas, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, en su cuenta de X. En ese mensaje, se podía ver una imagen que informaba: “@VickyVillarruel te bloqueó. No puedes seguir a @VickyVillarruel ni ver los posts de @VickyVillarruel porque te ha bloqueado”.

Sin embargo, con los resultados electorales del último domingo, sumado al pacto entre Javier Milei y Patricia Bullrich, muchos estiman que sé dé por terminado el bloqueo por parte de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza al político mendocino. El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio ratificó su apoyo a la fórmula libertaria ante el balotaje, en medio del malestar del radicalismo con el exdiputado.

Luis Petri

Luis Petri es muy activo en sus redes sociales. “Me imagino que esto pasa por la cabeza de un dirigente trasnochado y no por la cúpula del partido. En Juntos por el Cambio siempre suscribimos la idea de terminar con el kirchnerismo y proponerles una salida a los argentinos”, fue el último posteo, hasta el momento, del ex candidato vicepresidencial ante los rumores de expulsión de la Unión Cívica Radical.

El analista y abogado liberal Carlos Maslaton está observando muy de cerca la evolución de la interna de Juntos por el Cambio y la controversial alianza con el espacio de Javier Milei. Manteniendo una mirada crítica y mordaz, el ex dirigente de la UCeDe utilizó las redes sociales para dar a entender las diferentes apreciaciones de como las coaliciones opositoras se preparan para el balotaje del 19 de noviembre.

Maslaton

“Siguiendo atentamente los acontecimientos, a ver ahora si Villarruel desbloquea a Petri, dado que han arreglado, en una Argentina donde todo es una joda”, fue el comentario incisivo que Maslaton posteo en su cuenta de X. Finalmente, hasta el momento, el desbloqueo de la representante libertaria al dirigente radical no se efectuó.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios