Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2023 05:51

Bárbara Diez apoyó a Patricia Bullrich

La exesposa de Horacio Rodríguez Larreta posteó una sugestiva frase de la postulante presidencial de Juntos por el Cambio.

Son tiempos difíciles en Juntos por el Cambio. La vertiginosa jugada de Mauricio Macri y Patricia Bullrich respaldando a Javier Milei para el ballotage fue una sacudida para todos los integrantes de la coalición opositora. Tan solo pasaron horas del resultado de las elecciones generales que la posicionaron a la exministra de Seguridad en un cómodo tercer lugar, dejándola afuera de la definición. 

El encuentro de la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio con el libertario, en la casona de Mauricio Macri en Acassuso, y su posterior declaración de apoyo, fue un acto que tanto radicales, como miembros de la Coalición Cívica y palomas del PRO repudiaron. “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”, declaró Bullrich, parafraseando al general José de San Martín.

San Martin

Y la misma frase fue posteada. Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien subió una imagen en su cuenta de Instagram del general San Martín con la destacada frase que la titular del Pro pronunció. Entre posición política y revancha se leyó el comentario que fue en contra de la posición de su ex, hoy él en pareja con la Milagros Maylin.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios