Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 03-04-2020 17:50

Detalles de la intimidad de la cuarentena de Estanislao en la Quinta de Olivos

No duerme en la mansión principal donde se alojan su padre y la primera dama, sino que se instaló en una casa de huéspedes. Aburrimiento y las redes sociales.

Estanislao Fernández, el hijo del Presidente, está pasando la cuarentena en la Quinta de Olivos. No duerme en la mansión principal con su padre y la primera dama Fabiola Yañez, sino que se instaló en una casa de huéspedes, junto con su mascota, un gato.

Allí pasa los días entre el aburrimiento y las redes sociales, como la mayor parte del mundo que está cumpliendo con el aislamiento. De a ratos pasa por el gimnasio de la Quinta, que por ahora solo usa él.

Estanislao Fernández y Alberto

Las redes sociales en las que Estanislao es más activo son Instagram y TikTok, donde promueve que sus seguidores bailen. Incluso propuso un “challenge” (desafío) para que sus fans hagan una coreografía que incluía un perreo.

El martes 31 de marzo por la noche transmitió en vivo una transformación y le explicaba sus seguidores cómo pintarse y algunos trucos de make up. Luego compartió el resultado en TikTok con un video en el que, al ritmo de la música, mostraba tres cambios de ropa y peinado.

Estanislao Fernández y Alberto

El jueves 2 de abril compartió en Instagram un saludó a su padre con una foto de los dos paseando por la Quinta presidencial arriba de un carrito de golf. “Feliz cumpleaños, señor”, escribió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios