Estanislao Fernández, el hijo del Presidente, está pasando la cuarentena en la Quinta de Olivos. No duerme en la mansión principal con su padre y la primera dama Fabiola Yañez, sino que se instaló en una casa de huéspedes, junto con su mascota, un gato.
Allí pasa los días entre el aburrimiento y las redes sociales, como la mayor parte del mundo que está cumpliendo con el aislamiento. De a ratos pasa por el gimnasio de la Quinta, que por ahora solo usa él.
Las redes sociales en las que Estanislao es más activo son Instagram y TikTok, donde promueve que sus seguidores bailen. Incluso propuso un “challenge” (desafío) para que sus fans hagan una coreografía que incluía un perreo.
El martes 31 de marzo por la noche transmitió en vivo una transformación y le explicaba sus seguidores cómo pintarse y algunos trucos de make up. Luego compartió el resultado en TikTok con un video en el que, al ritmo de la música, mostraba tres cambios de ropa y peinado.
El jueves 2 de abril compartió en Instagram un saludó a su padre con una foto de los dos paseando por la Quinta presidencial arriba de un carrito de golf. “Feliz cumpleaños, señor”, escribió.
Comentarios