Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-09-2021 20:58

El búnker de Juntos por el Cambio

La sede de Costa Salguero fue dividida en dos. Funcionarios, dirigentes y familiares ya aguardan los resultados.

Costa Salguero ya comenzó a llenarse de dirigentes, precandidatos y militantes que aguardarán allí los resultados de las PASO. En esta oportunidad, los organizadores decidieron dividir el búnker en dos. Con diferentes ingresos, el espacio tiene un sector donde se concentran los militantes y los funcionarios de segunda y tercera línea y, por el otro, un sector VIP destinado a las máximas figuras de la alianza. 

Al sector VIP del búnker ya llegó Mauricio Macri acompañado por Juliana Awada. Además, también se hicieron presentes dirigentes como Patricia Bullrich y Felpe Miguel, entre otros. Ese espacio también está habilitado para personas de confianza de los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio.

En horas de la tarde se hicieron presentes la madre de Horacio Rodríguez Larreta, María Cristina Díaz Alberdi, y su cuñado, Roby MartínezMaría Eugenia Vidal es una de las que se hizo esperar ya que, para las 20.25, todavía no se había presentado. 

Tanto en el sector común como en el búnker VIP se anticipó que se esperará hasta que se conozcan los resultados definitivos. Por ahora, la concurrencia al acto es alta y se espera que los dirigentes vayan subièndose con el correr de la jornada al escenario que se montó al aire libre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios