Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 12-09-2021 18:32

VIDEO | ¿La revancha de Roberto Navarro contra Clarín?: "Contentos no están..."

El periodista K recordó su imagen de tristeza en el 2017, y se burló poniendo la mira ahora en el canal de noticias TN.

"Esta vez hay consenso con los números de uno y otro lado. Me quedé en el fondo hasta las 5 de la mañana en 2017 en C5N esperando que ganara Cristina (Kirchner). Después de eso vino en gran ataque contra C5N. Amenazaron con poner preso al presidente del Grupo Octubre. Querían poner presos a todos los dueños de los medio opositores" recordó Roberto Navarro que dejó entonces una de las imágenes de la derrota para el kirchnerismo.

"Contentos no están, yo las caras se las conozco", agregó el conductor que pidió poner TN. "A mi me convirtieron en meme cuando perdimos", manifestó en tono de revancha Navarro en una lectura parcial de las PASO. 

Video de Roberto Navarro burlándose de Clarín:

Roberto Navarro, dueño de El Despate, el grupo que incluye radio y online, y uno de los bendecidos por la publicidad oficialista, sumó al ex presidente Amado Boudou, ya en libertad, como analista político para analizar las PASO. 

Ese análisis tuvo como eje central a los cambios que podrían darse en la Justicia, con la presidencia de Corte Suprema como eje. "Alberto Fernández no quiere a Rosatti como presidente de la Corte", remarcó Navarro. 

“Recordémosle a nuestra audiencia que cuando hablamos de justicia hablamos de nuestra vida cotidiana”, remarcó el periodista K. "Queremos cambiar tu vida cotidiana", agregó. “Ni te cuanto cómo te pueden cambiar la vida cotidiana”, sumó Amado Boudou y el resto de la mesa festejó.

"Lo que viene con el FMI, para nuestro arco narrativo en nuestro espacio, es fundamental. Nosotros construimos el relato en contra del FMI. Desde el momento que firmemos ese acuerdo, va a haber un antes o un después, nos guste o no nos guste", siguió el análisis en El Destape, que se impuso como tendencia en Twitter. 

"Lo vamos a tener sentados en el asiento de acompañante, y no sé si nos va a dejar cómodos en lo discursivo”, agregaron con mirada kirchnerista en oposición a las negociaciones que lleva adelante el ministro de Economía, Martín Guzmán

"La garantía es que tenemos dirigentes sindicales en las listas. No van a dejar pasar una reforma laboral. Eso lo pensó mucho Cristina en el armado de listas", resaltaron.

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios