Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 12-09-2021 18:30

El Frente de Todos espera un bunker tranquilo y con poca militancia

El presidente Alberto Fernández llegaría cerca de las 21hs. Entre los voceros presentes prima el albertismo.

En las inmediaciones de av. Corrientes y Dorrego, el Frente de Todos armó un bunker con una extrema logística y lugares acotados a 350 personas en el interior (200 en el primer piso y 150 en la parte de superior). Y asientos reservados para funcionarios e invitados. El periodismo permanece aislado en una carpa.

En el interior del bunker sólo habrá espacio para que trabajen 4 fotógrafos elegidos por la comunicación presidencial, y la transmisión oficial será producción de La Corte, productora donde produce sus programas también la señal LN+. 

Los voceros del FDT aseguran que no se convocó a la militancia, aunque, igualmente, la avenida Corrientes estará cortada al tránsito. a pesar de que planificaron un acto distinto al multitudinario que acompañó los festejos del triunfo de Alberto Fernández, hace dos años. 

El bunker está a unos 100 metros del lugar donde comparecerán los funcionarios, cada media hora, para dialogar con la prensa. El primero será en ministro de Interior, Wado de Pedro, y luego saldrás de a dos, incluido el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

En el listado que se baraja hay primacía de albertistas, pero sin definiciones: todavía no se registró el arribo de ningún funcionario. 

El Presidente llegará cerca de las 21hs. Y Sergio Massa lo hará luego de cenar en la casa de su madre. 

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios