Viernes 25 de junio, 2021

POLíTICA | 03-12-2020 19:38

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tiene coronavirus

Lo confirmó a través de Twitter. “Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento”, dijo. Hoy Alberto Fernández visitó Santa Fe, pero no lo vio.

El gobernador Omar Perotti confirmó en su cuenta de Twitter que el hisopado que le realizaron dio positivo, por lo tanto está contagiado de coronavirus. “Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa”, escribió en la tarde del jueves. Y agregó: “Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”.

Perotti permanecía aislado desde el 24 de noviembre cuando el hisopado por coronavirus le dio positivo al ministro de Seguridad, Marcelo Sain. Días antes, ambos habían compartido el vehículo en un viaje a Río Negro.

El jueves al mediodía el presidente Alberto Fernández estuvo en territorio santafesino, en la localidad de Venado Tuerto. Sin embargo, el gobernador no participó del evento porque ya estaba aislado.

Al primer mandatario lo recibió la vicegobernadora, Alejandra Rodenas. Allí, Fernández anunció un acuerdo entre las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation para la venta a China de 1.2 millones de toneladas de soja originaria de Argentina y Uruguay, por un monto superior a los 500 millones de dólares.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios